Cine

«Honest Thief» trae a Liam Neeson de regreso en su diestro rol en el cine

Kate Walsh, la excéntrica auto comisionada del tiempo en The Umbrella Academy, regresa a Liam Neeson a su mejor rol en la industria del cine, la protección familiar, esta vez en el thriller de acción “Honest Thief”.

Esto También Es.- Kate Walsh, la excéntrica auto comisionada del tiempo en The Umbrella Academy, regresa a Liam Neeson a su mejor rol en la industria del cine, la protección familiar, esta vez en el thriller de acción “Honest Thief”.

Neeson protagoniza esta cinta como el ex marine y experto en demoliciones Tom Carter en la nueva película “Honest Thief”, producida y dirigida por Mark Williams, conocido por su trabajo en la serie “Ozark”.

A pesar del floreciente negocio y los crecientes ahorros, Tom está listo para alejarse de su vida criminal y comenzar de nuevo con la mujer que ama, Annie interpretada por Kate Walsh. Pero cuando el meticuloso ladrón acepta entregarse y dar el dinero a cambio de una sentencia reducida, se da cuenta de la corrupción que existe dentro del FBI por lo que se verá envuelto en problemas con dos agentes de la institución y estará obligado a utilizar todas sus cartas para limpiar su nombre.

Esta película cuenta con la participación de Jeffrey Donovan, Robert Patrick, Jai Courtney y Anthony Ramon. En ella veremos una participación más de Neeson cómo un perfecto asesino que fue llevado por las circunstancias de la vida, esperemos que este nuevo papel nos lleve un poco más allá en la historia del personaje.

Si eres amante de las películas de acción y eres seguidor fiel del actor, de seguro no te perderás este nuevo proyecto, lleno de crimen y drama, además de una encantadora historia de amor, por la que Tom dará todo.

La película tiene prevista su llegada a nuestros cines a primeros de septiembre, sin embargo, está sujeta a cambios por la pandemia, mientras tanto podemos disfrutar de su tráiler en las plataformas digitales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: