Streaming

Ratched: lo nuevo de Ryan Murphy y Sarah Paulson

Si te gusta el trabajo de Ryan Murphy y lo has seguido desde “American Horror Story” hasta “Glee”, de seguro ya conoces su nuevo proyecto. Se trata de “Ratched”, una historia que muestra origen de la enfermera Mildred Ratched, un personaje inolvidable interpretado por Louise Fletcher en 1975 para la película “One Flew Over the Cuckoo's Nest” protagonizada por Jack Nicholson.

Esto También Es.- Si te gusta el trabajo de Ryan Murphy y lo has seguido desde “American Horror Story” hasta “Glee”, de seguro ya conoces su nuevo proyecto. Se trata de “Ratched”, una historia que muestra origen de la enfermera Mildred Ratched, un personaje inolvidable interpretado por Louise Fletcher en 1975 para la película “One Flew Over the Cuckoo’s Nest” protagonizada por Jack Nicholson.

El papel protagónico será interpretado por la conocida actriz Sarah Paulson, quién ha trabajado en repetidas ocasiones con el director. Durante la trama se profundizará en aspectos de la personalidad de la misteriosa enfermera. Esta primera temporada de Ratched se ambienta en 1947 y presenta a Mildred como una enfermera que busca empleo en un hospital psiquiátrico del norte de California, donde se realizan inquietantes experimentos en la mente humana.

La enfermera Ratched es considerada como una de las mejores villanas de la historia del cine, junto con Hannibal Lecter, Darth Vader y Norman Bates. Desde su llegada al hospital comienza a revelar poco a poco su lado siniestro, esto fue un reto para la actriz que la interpreta, pues lograr adentrarse en la psicología de un personaje como este, no es tarea fácil.

Fotografía: Netflix

La serie contará con 8 episodios y será estrenada el 18 de septiembre. Por otro lado, el creador de la serie Evan Romansky, ha confirmado una segura temporada.

Si eres amante de las historias de terror y especialmente las series de Ryan Murphy, seguramente encontrarás atractiva esta nueva serie llena de suspenso, drama y misterio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: