Críticas Streaming

Sugar Rush: Extra Sweet, con una aparicion agridulce

Regresa la serie más dulce de Netflix con su tercera temporada. Sugar Rush: Extra Sweet cuenta con el mismo panel de jueces de temporadas anteriores, el cual está compuesto por: Candace Nelson y Adriano Zumbo, ambos con décadas de experiencia, más un invitado sorpresa en cada episodio que en esta oportunidad en una oportunidad despertó nostalgia.

Esto También Es.- Regresa la serie más dulce de Netflix con su tercera temporada. Sugar Rush: Extra Sweet cuenta con el mismo panel de jueces de temporadas anteriores, el cual está compuesto por: Candace Nelson y Adriano Zumbo, ambos con décadas de experiencia, más un invitado sorpresa en cada episodio que en esta oportunidad en una oportunidad despertó nostalgia.

El anfitrión del programa sigue siendo Hunter March. Entre los famosos invitados se encuentra Tyler Posey, Fortune Feimster, Justin Willman, Garcelle Beauvais, Ron Ben-Israel y la fallecida actriz Naya Rivera, siendo esta su última aparición en pantalla. El segundo episodio está dedicado a Naya, con una nota en pantalla en honor a la actriz, que aparece durante créditos de la apertura.

Como es costumbre en el show, se conforman cuatro equipos de pasteleros en una carrera contra el reloj. Deben crear los postres más deslumbrantes y deliciosos, para lograr impresionar a los jueces y para dejarnos en casa con ganas de probarlos todos, es casi imposible que no se haga agua la boca. Esta temporada los dúos participantes trajeron unas creaciones de lujo al set.

Resulta realmente sorprendente ver lo que logran hacer los equipos con su creatividad, crean piezas de arte, que combinan con el estilo tan llamativo del estudio de grabación.

Fotografía: Netflix

Pera esta temporada, Sugar Rush sube la apuesta. Si un equipo gana una de las rondas preliminares, tiene la oportunidad de acumular 15 minutos adicionales para hornear su pastel final o la garantía de llevarse a casa 1,500 dólares adicionales a los 10.000 dolares de cada episodio. Esta temporada es de las más vibrantes de la serie y los concursantes son más diversos que nunca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: