Streaming

Work it: Prepara tus mejores movimientos

Falta solo un día para el estreno de la nueva comedia de baile de Netflix. Work It. Hasta el momento la serie que cuenta con Sabrina Carpenter al frente, ha despertado una tendencia con millnes de visitas a su tráiler quien, junto la estrella de YouTube Liza Koshy y el conocido actor Jordan Fisher se están volviendo la tendencia del momento.

Esto También Es.- El 7 de agosto de este año llega a Netflix la nueva comedia de baile. Work It ha acumulado millones de visitas solamente con el tráiler, esto se debe a que está protagonizado por la popular actriz Sabrina Carpenter, la estrella de YouTube Liza Koshy y el conocido actor Jordan Fisher.

La película sigue la vida de la joven Quinn Ackerman (Sabrina Carpenter), quién es una apasionada del baile. Una de sus metas en la vida es ser la ganadora de una competencia de baile. Quinn está tan inspirada que crea un grupo de talentosos bailarines para poder ingresar a la academia de baile y derrotar a sus enemigos en la pista de baile.

Podría parecer una película de baile más, pero es cierto que desde hace unos años no aparece una de ese estilo, por lo tanto, será bueno ver los nuevos talentos y la evolución que han tenido los pasos de bailar al pasar el tiempo. Además, ya hemos visto a varios de estos actores en escena, así que podemos esperar lo mejor de ellos en esta película.

También podemos admitir que nos esperarán muchas sonrisas debido a la actuación de Liza Koshy, pues en algún momento de nuestro paso por internet nos hemos cruzado con un vídeo gracioso de ella, seguro con solo verle la cara en la pantalla te causará gracia.

Prepara tus pasos de bailes para disfrutar de esta película, dirigida por Laura Terruso y producida por Alicia Keys, Leslie Morgenstein y Elysa Koplovitz Dutton.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: