Cine

La saga de John Wick regresa con dos películas

Lionsgate había anunciado la filmación de ‘John Wick 4’ y recientemente, ahora sorprende gratamente al anunciar que la siguiente película, ‘John Wick 5’ también se filmará en paralelo.

Esto También Es.- Lionsgate  había anunciado la filmación de ‘John Wick 4’ y recientemente, ahora sorprende gratamente al anunciar que la siguiente película, ‘John Wick 5’ también se filmará en paralelo.

Keanu Reeves, el defensor de los perros más aguerrido del cine iniciará el 2021 con una agenda apretada.

John Wick

La información fue confirmada por Jon Feltheimer, el CEO del estudio. «Estamos ocupados preparando guiones para las próximas dos entregas de nuestra franquicia de acción de John Wick, con John Wick 4 programado para llegar a los cines el fin de semana del Día de los Caídos en 2022. Esperamos filmar a John Wick 4 y 5 seguidos cuando Keanu esté disponible a principios del próximo año » mencionó Feltheimer a Deadline.

De acuerdo con la programación actual (recuerde que el Covid-19 es un veterano moviendo agendas), John Wick 4 estaría llegando en el 27 de mayo de 2022, un año después de lo programado originalmente. Adicionalmente, la misma casa de estudios está preparando una serie de televisión en torno al ‘Hotel Continental’ y su misteriosa cadena de hoteles. Se estima que esta producción tendrá lugar entre la cuarta y la quinta película.

Derek Kolstad, el escritor de la franquicia, Chad Stahelski, el director y Reeves, a las pocas semanas del estreno de John Wick 3: Parabellum, estaban tramando el siguiente capítulo de la franquicia, de hecho, la productora y Halle Berry publicaron el primer poster de Jonh Wick 4 con la firma: “Ustedes han servido. John Wick 4: 21 de mayo de 2021«.

Acerca de la trama, no se revelaron detalles, sin embargo, se rumora que podría retratar las destrezas de John bajo el agua.

Reeves no es ajeno a rodar secuelas seguidas, ya que hizo lo mismo con las secuelas de Matrix, que lo mantuvieron ocupado desde marzo de 2001 hasta agosto de 2002. Por el momento Reeves está filmando The Matrix 4 en Alemania, ya que solo completó un mes de filmación cuando la producción se vio obligada a cerrar debido a la pandemia. Tan pronto terminé, lo esperan en el set de la segunda saga más famosa del actor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: