Cine

‘Raised by Wolves’ llegará a HBO Max en septiembre

Con casi dos millones de reproducciones en menos de 8 horas, debuta el tráiler de 'Raised by Wolves', la primera película de Ridley Scott como director de televisión.

Esto También Es.- Con casi dos millones de reproducciones en menos de 8 horas, debuta el tráiler de ‘Raised by Wolves’, la primera película de Ridley Scott como director de televisión en Estados Unidos.

HBO Max ha revelado el tráiler oficial de la próxima serie distópica de ciencia ficción de Ridley Scott, Raised by Wolves. Originalmente esta serie fue un pedido TNT, sin embargo, el resultado es una serie que impacta, intriga y luce como un perfecto candidato para dejar atrás a Game of Thrones y dar la bienvenida a la nueva serie bandera de HBO.

Durante el tráiler se presentan un par de androides encargados de criar niños humanos en un «misterioso planeta virgen» mientras los protegen de otros robots asesinos.

Cada colonia parece tener profundas diferencias religiosas, lo que revela a los androides las verdaderas dimensiones de la humanidad. Superados significativamente en número, se vuelve difícil para los androides controlar a los humanos y peor aún, moldear sus creencias al gusto de ellos. El tráiler se muestra junto a un monólogo de uno de los androides como una apología al cuento de Ragnar Lothbrok y su historia de Los tres cerditos. El mundo circundante parece destruido y los niños se vuelven pequeños carroñeros. También parece que la religión recién descubierta se ha transformado en cultismo. Esto cada vez se vuelve más interesante en esos 1:45 es imposible pasar por alto esta serie.

Raised by Wolves se estrena su primera temporada de 10 episodios el próximo 3 de septiembre. A Scott se une Aaron Guzikowski, quien se desempeña como escritor y creador de la serie. En el reparto principal se reúnen Jordan Loughran, Ethan Hazzard, Winta McGrath, Aasiya Shah y Ivy Wong.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: