Streaming

‘Tales of Arcadia’ llegará a su final en 2021

Guillermo del Toro llegará al final del universo de “Tales of Arcadia”, con la película "Trollhunters: Rise of the Titans" .

Esto TambiénEs.- Guillermo del Toro llegará al final  del universo “Tales of Arcadia”, con la película «Trollhunters: Rise of the Titans» .

Hoy se estrena la tercera temporada de esta serie de antología, sin embargo, la historia continua. Trollhunters: Tales of Arcadia se ha convertido en todo un éxito para la casa DreamWorks Animation. Esta Aventura inició en 2016 siguiendo la fantasía animada de un niño en formato de animación computarizada. El pequeño descubre un reino secreto habitado por trolls. La serie se desarrolló en tres temporadas pero, la historia de este universo se siguió desarrollando con la serie 3 Below que también se transmite por el mismo servicio de streaming. La diferencia es sesgo de esta serie que se desvía hacia  la ciencia ficción. El Desarrollo le tomó dos temporadas y, hoy continúa con la fantástica serie Wizards de una parte. Ahora, tenemos una película de Trollhunters agendada para despedir este universo.

En las voces principales de esta producción se encuentran Diego Luna, Emile Hirsch, Lexi Medrano, Tatiana Maslany, Nick Frost, Charlie Saxton, Colin O’Donoghue, Alfred Molina, Steven Yeun, Kelsey Grammer y Nick Offerman.

La cinta estará disponible en Netflix en un punto del 2021 (recuerde que una cosa son los planes de estas productoras y otra las del Covid-19). Sobre la trama de acuerdo a Collider, la película reunirá a los héroes de Trollhunters, 3 Below y Wizards uniendo fuerzas en como un equipo de superhéroes épicos para resguardar la ancestral magia que está amenazada por la Orden Arcana.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: