Críticas Streaming

2gether: The series, la relación ‘falsa’ más real

Sigue creciendo la popularidad de la serie 2gether basada en la novela Because we are together” de JittiRain.

Esto También Es.- Las series BL (Boys Love) de origen asiático han ganado popularidad entre varios países alrededor del mundo. El más reciente ha sido un drama tailandés: “2gether: The series”, basada en la novela “Because we are together” de  JittiRain. Está dirigido por Weerachit Thongjila.

La historia inicia con Tine (Metawin Opas-iamkajorn) queriéndose deshacer de un pretendiente, al buscar varias alternativas junto a sus amigos, se les ocurre la idea de conseguir a un chico que acepte ser su novio falso. No tuvieron que esperar mucho, pues frente a ellos apareció el indicado, Sarawat (Vachirawit Chiva-aree). Luego de varios intentos, Sarawat acepta la propuesta de Tine, lo que ambos no esperaban es que el noviazgo falso podría convertirse en un sentimiento real.

Fotografía: GMMTV

Desde el primer capítulo nos presentan frases románticas, y algunas relacionadas a los problemas en pareja. A continuación, algunas de las frases más destacadas del drama:

Toco porque lo disfruto. Temo que, si realmente lo aprendo, ya no lo disfrutaré. Hago lo que mi corazón quiere, no por deber”. Sarawat explicándole a Tine su razón para no estudiar música.

El amor no es fácil como en los dramas, es mucho más complicado. A veces necesitas tomarlo con calma y dejar que el tiempo decida”. Dice Fong (Thanawat Rattanakitpaisarn) a Tine mientras hablan de las relaciones.

La gente nunca olvida su primer amor. Tal vez, siempre elegimos a alguien que nos recuerde a nuestro primer amor”. Explica Fong a todos sus amigos incluido Tine, poniendo en duda la elección de pareja de cada uno.

Si es nuestra película puedes elegir, entre un final lleno de tragedias o lleno de felicidad, está en tus manos”. Sarawat a Tine durante un momento decisivo, donde sólo él puede elegir lo que pasará entre ellos.

Te has preguntado ¿por qué estamos en parejas? Estar juntos mata la soledad, y nos hace felices. Para una pareja estar juntos les da desafíos y vivacidad”. Voz en off de Tine al final de la temporada.

Durante la serie podemos ver la gran química que hay entre los actores, si eres amante de las producciones asiáticas, no debes perderte este drama tailandés.

Este romántico drama lo puedes disfrutar de forma gratuita por YouTube, también está disponible en Netflix para algunos países (Latinoamérica sigue pidiendo a gritos que lo incluyan en el catálogo). Además, gracias a la gran popularidad y alcance que ha tenido la serie, se ha anunciado una segunda parte llamada: “Still 2gether”, la cual aún no tiene fecha de estreno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: