Streaming

«Enola Holmes» anuncia fecha de estreno a pesar de demanda

Millie Bobby Brown es la encargada de darle vida a la hermana menor del detective más famoso, Sherlock Holmes, interpretado por Henry Cavill. Con solo horas de estreno, el primer teaser de la película de Enola Holmes se volvió tendencia en las redes.

Esto También Es.- Millie Bobby Brown es la encargada de darle vida a la hermana menor del detective más famoso, Sherlock Holmes, interpretado por Henry Cavill. Con solo horas de estreno, el primer teaser de la película de Enola Holmes se volvió tendencia en las redes.

Fotografía original de Netflix

Este nuevo film de Netflix está basado en la serie de libros del mismo nombre, escrita por Nancy Springer. Además de ser su protagonista, Millie también es productora de la película dirigida por Harry Bradbeer.

La historia nace en Inglaterra en el año 1884, durante el cumpleaños número 16 de Enola, donde descubre que su madre, Eudoria Holmes (Helena Bonham Carter), desaparece sin rastro alguno. En vista de esto, sus hermanos Sherlock y Mycroft (Sam Claflin), toman la decisión de enviarla a una escuela lejos de casa. Enola sin seguir sus órdenes, se escapa e inicia una aventura llena de misterios y acertijos para hallar a su mamá.

Fotografía original de Netflix

En el teaser podemos ver algo de la personalidad de Enola, algo traviesa y pícara, sin duda se meterá en problemas, pero el ingenio heredado de la familia Holmes la sacará de apuros.

A pesar de no haberse estrenado, la película cuenta con una demanda por parte de Arthur Conan Doyle, creador del personaje de Sherlock Holmes. Este ha demandado a Netflix y a la autora de los libros por cometer una supuesta infracción de copyright y violación de marcas registradas. Sin embargo, hasta los momentos la película sigue en pie y será estrenada en Netflix el próximo 23 de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: