Streaming

«Becoming» nueva docu-serie de Disney+

Disney + ha anunciado el estreno de una nueva serie documental, será lanzada en la plataforma el 18 de septiembre. “Becoming: Ha nacido una estrella” es una docuserie que centrara cada uno de sus capítulos en la historia de atletas, artistas y musicos.

Esto También Es.- Disney + ha anunciado el estreno de una nueva serie documental, será lanzada en la plataforma el 18 de septiembre. “Becoming: Ha nacido una estrella” es una docuserie que centrara cada uno de sus capítulos en la historia de atletas, artistas y musicos.

En el recorrido veremos la ciudad natal de cada personaje, sus entrenadores, mentores y familiares, los cuales compartirán historias y anécdotas divertidas. Conoceremos un poco más de ellos, cómo fue su vida antes de llegar a donde están y cómo se convirtieron en lo que son hoy.

Los protagonistas de la docuserie son: Adam Devine, actor conocido por la serie “Workaholics”; Anthony Davis, jugador Los Lakers de la NBA; Ashley Tisdale, actriz conocida por la saga de películas de “High School Musical”; Caleb McLaughlin, actor que debutó en la serie de “Stranger Things”; Candace Parker, jugadora de Los Angeles Sparks​ de la WNBA; Colbie Caillat, cantante conocida por su albúm “Coco” de 2007; Julianne Hough, bailarina dos ganadora de “Dancing with the Stars”;  Nick Cannon, rapero, actor y comediante; Nick Kroll, actor de doblaje en la serie “Big Mouth” y Rob Gronkowski, jugador profesional de fútbol americano.

Además, LeBron James es productor ejecutivo de la serie junto con Maverick Carter, Jamal Henderson y Philip Byron. Originalmente este proyecto fue creado por ESPN films en 2014 para Disney, esta narraba la historia de LeBron James. Tiempo después la idea fue retomada y ahora la podremos ver a través de la plataforma streaming de Disney+.

Ya podemos disfrutar de su primer tráiler. Ver la trayectoria de cada una de estos personajes, será gran inspiración para muchos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: