Cine

Gal Gadot y Emma Mackey se apoderan del tráiler de ‘Muerte en el Nilo’

Muerte en el Nilo (Death on the Nile) revela nuevo tráiler centrado en las protagonistas de esta tercera adaptación del clásico escrito por Agatha Christie.

Esto También Es.- Muerte en el Nilo (Death on the Nile) revela nuevo tráiler centrado en las protagonistas de esta tercera adaptación del clásico escrito por Agatha Christie.

El famoso detective Hercule Poirot (Peter Ustinov) regresa bajo la dirección nuevamente de Kenneth Branagh luego de tres años del Asesinato en el Orient Express (Murder on the Orient Express). Es la tercera adaptación cinematográfica que llega a las carteleras con este libro. John Guillermin asumió el reto por primera vez en 1978. Más tarde, Andy Wilson revivió la historia en 2004. Este 2020 es Branagh quien se inspira y sigue con una secuela de su línea personal de este libro.

Al igual que Asesinato en el Orient Express, el elenco de Muerte en el Nilo es asombroso. Se reúnen la Mujer Maravilla, Gal Gadot; Letitia Wright de ‘Black Panther’; Rose Leslie de ‘Juego de Tronos’; Armie Hammer de ‘Call Me By Your Name’ y Emma Mackey hace su debut cinematográfico en un largometraje internacional luego de convertirse en la estrella de ‘Sex Education’. Como si fuera poco también las estrellas Sophie Okonedo, Jennifer Saunders, Russell Brand, Dawn French, Ali Fazal, Tom Bateman , la nominada al Oscar Annette Bening, y el propio Kenneth con su icónico bigote como el detective Poirot.

La historia inicia como unas entretenidas vacaciones de ​​Linnet Ridgeway Doyle (Gadot) y Simon Doyle (Hammer) y sus amigos mientras viaja por el Nilo. Rápidamente se convierte en un agrio triángulo amoroso y un impactante asesinato que solo Poirot puede resolver. Como es el caso de cualquier buena historia de Poirot, todos los trapos sucios de todos los sospechosos en Muerte en el Nilo serán expuestos mientras el detective intenta seguir el rastro del asesino.

Muerte en el Nilo se estrenará el próximo 23 de octubre de este 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: