Cine

‘Tenet’: 10 nuevas imágenes aun sin pistas a la vista

‘Tenet’ es una de las cintas más esperadas este 2020. Christopher Nolan ha hecho frente a toda una controversia en torno al estreno de la película y todo indica que al menos los fanáticos de más de 70 países podrán develar el misterio detrás de la cinta.

Esto También Es.-Tenet’ es una de las cintas más esperadas este 2020. Christopher Nolan ha hecho frente a toda una controversia en torno al estreno de la película. Por una parte, las grandes cadenas de cine americano expresaron su descontento al conocer que la película se estrenará primero en Europa y Asia. Por otro lado, están los fanáticos de 70 países felices por esta noticia. Seamos honestos mucha “inclusión” mientras Norteamérica sea primero parece el lema.

Afortunadamente se llegó a un acuerdo con el tema y la cinta llegará a las carteleras fuera del territorio estadounidense el próximo 28 de agosto (esta fecha si es definitiva). En Estados Unidos las primeras proyecciones están programadas para la noche del 31 de agosto, para finalizar con el estreno oficial el 3 de septiembre, siendo esta fecha la que reuna más salas de cine en el país. Los horarios y fechas de apertura seguirán las recomendaciones alrededor del Covid-19.

Siguiendo con la expectativa de la audiencia, Warner Bros. reveló 13 imágenes nuevas para ‘Tenet’. Aun así, la trama permanece envuelta en un misterio. A pesar de que la película está a solo unas semanas de su estreno, solo se sabe que hará guiños acerca de ‘Inception’, pero más allá de eso, los detalles de la historia son tan oscuros como cuando se anunció la película por primera vez. Casi puedo ver una sonrisa dibujada en el rostro de Nolan sabiendo que ha dicho mucho y nada sobre esta cinta. Lo cierto es que todos queremos disfrutar de ‘Tenet’ cuanto antes.

Lo fascinante de Tenet es que, en algún momento, la tapa tiene que abrirse y, si bien Nolan probablemente hubiera preferido un lanzamiento con fecha y día en todo el mundo, la situación con la pandemia ha destrozado las agendas de todos.

Echa un vistazo a las nuevas imágenes de ‘Tenet’ a continuación y comenta si logras descubrir la trama. La película está protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Debicki, Michael Caine, Dimple Kapadia, Clémence Poésy y Kenneth Branagh.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: