Cine Espectáculo Streaming

Jason Momoa y Henry Cavill los grandes ausentes del #DCFanDome

El DC Fandome tuvo una apertura apoteósica en su primer día. Sin perder tiempo, desde el principio cada panel hizo revelaciones y confirmaciones como las mencionadas con Black Adam, Aquaman 2, Batman y sus nuevos juegos entre otros. A pesar de que todas las estrellas principales de la jornada estuvieron presentes, los grandes ausentes fueron Henry Cavill (Superman) y Jason Momoa (Aquaman).

Esto También Es.- El DC Fandome tuvo una apertura apoteósica en su primer día. Sin perder tiempo, desde el principio cada panel hizo revelaciones y confirmaciones como las mencionadas con Black Adam, Aquaman 2, Batman y sus nuevos juegos entre otros. A pesar de que todas las estrellas principales de la jornada estuvieron presentes, los grandes ausentes fueron Henry Cavill (Superman) y Jason Momoa (Aquaman).

 Llegaba el momento del #SnyderCut, la Liga de la Justicia de Zack Snyder finalmente revelaba su tráiler. Después de años de campañas de los fanáticos desde el tema elegido pasando por las imágenes entregadas todos nos unimos en redes sociales al unísono del tema de fondo “Hallelujah” de Leonard Cohen.

Fácilmente uno de los paneles más esperados del evento, Snyder usó su espacio al aire para hablar sobre su versión de la Liga de la Justicia que se divide en cuatro episodios de una hora para HBO Max. Por ejemplo, Snyder le dijo a Fisher que «Cyborg es el corazón de la película» y mantiene el espíritu de hermandad unido para el equipo. The Flash verá su poder quántico elevado a un nivel que la audiencia o ha considerado hasta el momento y el resto de supereheroes llevarán al límite su poder. Snyder originalmente se alejó de la Liga de la Justicia después del fallecimiento de su hija. Warner Bros. En aquel entonces trajo al director Joss Whedon, -quien ya había sido contratado para ayudar con la reescritura del guión en una etapa anterior-, para supervisar las nuevas grabaciones y que terminara con el proyecto. El resultado de acuerdo a Snyder no se acercaba al terreno que él quería explorar. Ahora el director tiene la oportunidad, presupuesto y el apoyo de millones de fanáticos que le respaldan para traer su visión a la pantalla y ya ofreció las primeras imágenes.

El tráiler sigue a los diversos miembros del equipo a medida que se unen lentamente. Los fanáticos de Snyder que querían más Cyborg de Ray Fisher, más Superman, Darkseid y una vibra más Snyder en la película en general, podrán disfrutar de esa visión en la pantalla chica como uno de los movimientos más inteligentes que realiza HBO para ganar más suscriptores en su plataforma de streaming. En las redes sociales los comentarios en línea general elogiaron el trabajo realizado por Snyder y el equipo. El único detalle que dividió a la audiencia es la posibilidad o no del regreso de Amber Heard como Mera, quien fue mencionada en miles de comentarios con la etiqueta #WeJustDontLikeYouAmber.

Snyder comentó que originalmente uno de sus mayores retos era reunir las diferentes personalidades de los personajes en una lucha común. Entregar a la audiencia una familia de superhéroes unidos representa todo un reto a sabiendas que el pasado de estos personajes siempre ha sido en solitario y hasta sombrío en algunos casos.

Desde el principio Jason Momoa estuvo siguiendo de cerca el proyecto y está confirmado no solo para este corte sino para la película Aquaman 2 por cuanto al ver que todo el panel de estrella aparecía, se esperaba su participación, pero no llegó de ninguna manera. Para el caso de Henry Cavill, solo se le vio leyendo una de las preguntas pregrabadas para Snyder.

Con Superman las dudas sobre su regreso se disiparon un par de meses atrás cuando Warner confirmó que Henry seguirá interpretando al Hombre de Acero en este proyecto, sin embargo, su ausencia regresa las dudas ¿seguirá Henry como Superman o Warner Bros y DC Comic tienen otros planes con el personaje?

Por lo pronto la dupla sigue trabajando en los canales de distribución de todas las producciones de La Liga de la Justicia, de hecho, para este corte de Snyder, se confirmó que llegará a otros países donde HBO Max aún no ha ingresado.

Teoría alternativa:

Este fue el primer día de la #DCFanDome, el 12 de septiembre regresan en su segunda y última jornada con nuevas revelaciones donde se incluye por ejemplo un panel con la “Legión de Super Heroes”. El día de ayer, el peso fuerte de la jornada recayó en los hombros del joven Batman de Robert Pattinson (por cierto, con un desempeño que dejó boquiabierto hasta a los héroes de la competencia seguramente). Es posible que la intención de las empresas sea dejar a Superman como el personaje que lidere la segunda jornada, de esa forma seguirían fieles a la forma como hasta ahora DC ha mantenido las jerarquías entre sus personajes, con Batman y Superman al frente. En todo caso habrá que esperar que tienen preparado, por lo pronto, el material ofrecido en este primer evento ha dejado un buen sabor en la audiencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: