Streaming

5 series de Netflix canceladas

No todas las series que amamos pueden continuar con más temporadas. Es por eso que Netflix, en lo que va de año, ha cancelado una gran cantidad de producciones, algunas por baja popularidad, otras por los finiquitos de contratos y las más recientes por la pandemia.

Esto También Es.- No todas las series que amamos pueden continuar con más temporadas. Es por eso que Netflix, en lo que va de año, ha cancelado una gran cantidad de producciones, algunas por baja popularidad, otras por los finiquitos de contratos y las más recientes por la pandemia.

Aquí están 5 series de Netflix que no verán el sol de nuevo:

‘Esta mierda me supera’ (I Am Not Okay with This)

La serie protagonizada por Sophia Lillies, que muestra a una adolescente en conflicto con su vida, es cancelada por culpa del coronavirus. Desafortunadamente nos quedamos con la duda de saber quien era ese misterioso hombre del último episodio, si Sidney iba a descubrir quien es realmente o si el pobre Stanley (Wyatt Oleff) sería correspondido algún día.

‘The Society’

Lamentablemente no conoceremos si este conflictivo grupo de adolescente logrará establecer un sistema político adecuado para poder vivir en una sociedad sana. Nuevamente es el coronavirus el motivo de esta cancelación.

‘El mundo oculto de Sabrina’ (Chilling Adventures of Sabrina)

A pesar de que le darán un “cierre” con una segunda parte de la segunda temporada, los fans no están nada satisfechos con la cancelación de las aventuras de la pequeña bruja, Sabrina Spellman( Kiernan Shipka). No obstante, el futuro de ‘El aquelarre’ y su guerra con la ayuda del Fright Club, luce más prometedor visto que HBO Max parece estar muy interesad en hacerse con los derechos de la serie para continuar con los hechizos que a todos encantan.

‘Anne with an E’

Esta serie basada personaje de Ana de las Tejas Verdes de Lucy Maud Montgomery, ha enamorado a todos los que la han visto, sin embargo, Anne (Amybeth Mcnulty), se canceló luego de su tercera temporada debido a que la productora CBC y Netflix no renovaran su acuerdo.

‘Rétame’ (Dare Me)

Las productoras de esta serie, USA Network y Netflix, han tomado la decisión de no renovar la serie para una segunda temporada. La decisión de cancelar ‘Rétame’ obedece a la serie de proyectos originales con guión tales como ‘La Reina del Sur’, ‘The Sinner’, ‘The Purge’, o ‘Dirty John’. A pesar de esto, la serie de cheerleaders podría ser rescatada por alguna cadena televisiva.

Estas son sólo algunas, ya que por el coronavirus se han cancelado más producciones de las que deberían.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: