Cine Streaming

‘We are who we are’ será proyectada durante ocho horas en festival de San Sebastián

El próximo 18 de septiembre inicia la 68 edición del Festival de San Sebastián en España, donde se estrenará la nueva miniserie de HBO 'We are who we are'. Los 8 episodios de la serie se proyectarán en su forma cinematográfica, con un total de de siete horas y 50 minutos, en una sección especial de festival.

Esto También Es.- El próximo 18 de septiembre inicia la 68 edición del Festival de San Sebastián en España, donde se estrenará la nueva miniserie de HBO ‘We are who we are’. Los 8 episodios de la serie se proyectarán en su forma cinematográfica, con un total de de siete horas y 50 minutos, en una sección especial de festival.

Fotografía original de HBO

Esta serie viene de la mano del director de ‘Call me by Your Name’, Luca Guadagnino. Nos presenta la historia de dos adolescentes estadounidenses que viven en una base militar de su país en Italia. Explora lo que es ser adolescente y sus dificultades, el primer amor, los amigos, descubrir su identidad y lugar en el mundo. Está escrita por Luca Guadagnino, Paolo Giordano y Francesca Manieri.

En su tráiler podemos ver la fotografía impecable de la serie, además del tono reflexivo y dramático que le da el director a cada una de sus obras. Los protagonistas de esta emociónate historia son: Jack Dylan Grazer como Fraser Wilson, es conocido por su actuación en las películas ‘IT’ y ‘Shazam’; Jordan Kristine Seamon debutando como Caitlin Harper, Chloë Sevigny como Sarah Wilson, Alice Braga como Maggie y Kid Cudi como Richard Harper.

Fotografía original de HBO

Previo al festival, el primer episodio de la serie se estrenará el 14 de septiembre, en HBO y HBO GO. Cada episodio tiene una duración entre 49 y 75 minutos. Su transmisión por HBO finalizará el próximo 2 de noviembre, así que los que tengan la oportunidad de verla en el festival son afortunados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: