Críticas Streaming

Chemical Hearts: 5 frases de la química adolescente

Esto También Es.- ‘Chemical Hearts’ es el nuevo drama adolescente de Amazon Prime. La historia está basada en la novela homónima de Krystal Sutherland. Está dirigida por Richard Tanne.

La historia inicia con Henry (Austin Abrams), un adolescente común que se enamora de una nueva estudiante, Grace (Lili Reinhart), quien oculta un secreto. Es una trama convencional de adolescentes, con unos cuantos clichés, pero el matiz que le dio el director no fue color de rosas, no intentan romantizar la adolescencia, la muestran desde un punto de vista más realista.

Fotografía original de Amazon Prime

Así como su nombre, durante la historia nos presentan diálogos relacionados a la química del cerebro y los cambios que produce. A continuación 5 frases destacadas:

 “Nunca estás más vivo que cuando eres adolescente. Tu cerebro se llena de químicos que pueden convertir tu vida en una historia de proporciones épicas”.

Voz en off de Henry al inicio del film.
Fotografía original de Amazon Prime

Somos una colección de átomos que se unen por un periodo breve de tiempo, y luego… se deshacen”.

Le explica Grace a Henry, no somos eternos.

Cuando eres adolescente, los químicos en tu cerebro te llevan a tomar decisiones que te separan de la seguridad de tu niñez y te arrastran a lo salvaje de la adultez”.  

Voz en off Henry.

La adolescencia es un limbo. Estás entre ser un niño y un adulto, el mundo te dice que seas maduro y que te expreses, pero en cuanto lo haces, te dicen que te calles”.

Le dice Grace a Henry, por sentirse incomprendida.
Fotografía original de Amazon Prime

Miren a sus padres, a sus hermanos mayores. Miren a los extraños en la calle. En un punto de sus vidas también sintieron la insoportable impotencia y oscuridad de ser joven”.

Voz en off Henry al final, entendiendo que no está solo, que todos pasan por lo mismo.

Es una película que sale un poco de lo convencional dentro de los dramas adolescentes. Está llena de emociones, momentos de tensión y romance.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: