Streaming

Netflix confirma serie live action de «Resident Evil»

Andrew Dabb será el encargado de la producción de la serie live action de 'Resident Evil'. Desde 2019 se rumoraba la realización de esta serie, pero no fue hasta este año que Netflix ha confirmado la producción, basada en la exitosa saga de videojuegos de Capcom.

Esto También Es.- Andrew Dabb será el encargado de la producción de la serie live-action de ‘Resident Evil‘. Desde 2019 se rumoraba la realización de esta serie, pero no fue hasta este año que Netflix ha confirmado la producción, basada en la exitosa saga de videojuegos de Capcom.

LA fecha de estreno aún no se ha anunciado, sin embargo, han revelado algunos detalles de la historia que estaremos viendo en la primera temporada, compuesta por ochos capítulos, con duración de una hora.

Según los responsables de la producción, la historia estará dividida en dos líneas temporales.  En una encontraremos a las hermanas Billie y Jade Wesker, en el año 2022, recién mudadas a la ciudad de New Raccoon City; al pasar unos años van descubriendo secretos de la ciudad, donde podría estar implicado su padre Albert Wesker.

La segunda línea de tiempo nos ubica una década después, en el año 2032, donde quedan 15 millones de sobrevivientes y el resto de la población está infectado por el Virus Tyrant. Jade, con 30 años, lucha por sobrevivir en esta nueva realidad, donde al mismo tiempo revela cosas sobre su pasado y su familia.

Por el momento, estamos entusiasmados al saber que Bronwen Hughes, conocida por su trabajo en ‘The Walking Dead’, dirigirá los dos primeros capítulos de la serie, como confirmó Netflix a través de su cuenta en Twitter.

El director promete que la serie tendrá algunos guiños para los fans de la franquicia, pero que también incluirá nuevas cosas para darle un toque fresco a la historia. Estará llena de acción y por supuesto, llena de sangre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: