Cine Espectáculo

5 frases para homenajear a Chadwick Boseman

La gran pantallase despidió de uno de sus grandes actores en los últimos tiempos. Chadwick Boseman falleció el día de ayer, luego de una lucha por años contra cáncer de colón, sin embargo, su legado seguirá inspirándonos a continuar #WakandaForever. Será recordado por su familia, amigos y fanáticos como un hombre talentoso, descrito muchas veces como una persona bondadosa y especial.

Esto También Es.- La gran pantallase despidió de uno de sus grandes actores en los últimos tiempos. Chadwick Boseman falleció el día de ayer, luego de una lucha por años contra cáncer de colón, sin embargo, su legado seguirá inspirándonos a continuar #WakandaForever. Será recordado por su familia, amigos y fanáticos como un hombre talentoso, descrito muchas veces como una persona bondadosa y especial.

No hay mejor homenaje que recordar las alegrías brindadas por el actor a través de 5 de las frases más emblemáticas de su carrera. Desde su trabajo como ‘Pantera Negra’ en Marvel, a películas como ’42’ y Da 5 Bloods’.

“La guerra es dinero. El dinero es guerra.”

De la película dirigida por Spike Lee, ‘Da 5 Bloods: Hermanos De Armas’, donde interpreta a Norman, soldado estadounidense.

“En tiempos de crisis, los sabios construyen puentes y los estúpidos barreras.”

De la película ‘Pantera Negra’, donde interpreta T’Challa, rey de Wakanada.

«No abandonaré a nadie para que muera, cuando tengo los medios para salvar su vida».

Nuevamente de ‘Pantera Negra’, dirigida por Ryan Coogler.

“Cada vez que salgo de mi casa, veo que la policía patrulla el barrio en plan redada. Siento lo poco que valgo.”

De la película ‘Da 5 Bloods’, como Norman; haciendo referencia a la injusticia racial.

“No me importa si les gusto. No vine aquí para hacer amigos. Ni siquiera me importa si me respetan. Yo sé quién soy.»

De la película ‘42’, donde es protagonista interpretando a Jackie Robinson, el emblemático jugador de los Brooklyn Dodgers. 

Boseman fue reconocido por su lucha a favor de los afroamericanos, por la igualdad, la desaparición del racismo y eso lo podemos ver en la mayoría de los personajes que interpretó. Nunca dejó decaer su ímpetu y motivación por la enfermedad. Su lucha es algo admirable, siguió trabajando para los filmes que recordaremos siempre hasta sus últimos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: