Streaming

Phineas y Ferb: Candace Against the Universe en 5 frases

Esto También Es.- Tradicionalmente Phineas y Ferb entregaban episodios sencillos tratando de estimular la imaginación de los niños con la acostumbrada pregunta ¿No son muy pequeños para..? y finalmente demostraban un ingenio ilimitado. Con su segundo largometraje titulado “Candace Against the Universe”, ofrecen un paseo diferente que atiende a la pregunta ¿qué necesitamos para sentirnos valorados?

El malvado Dr. Doofenshmirtz (Dan Povenmire) no cesa en su intento por conquistar el área limítrofe, pero, cuando Vanessa (Olivia Olson) y Candace (Ashley Tisdale) son secuestradas por los alienígenas, debe olvidarse de la tierra y unir fuerzas con Phineas (Vincent Martella), Ferb (David Errigo Jr.), Isabella (Alyson Stoner), Baljeet (Maulik Pancholy) y Buford (Bobby Gaylor) para rescatar a las chicas. Con tantas improvisaciones, el Doofenshmirtz no tuvo tiempo de preparar algún “invento-idor” para la misión por cuanto Perry (Dee Bradley Baker) cuidará las espaldas del equipo desde las sombras.

La cinta se siente como un episodio largo de la serie. Esto es algo positivo. El director Bob Bowen se valió de varias referencias cinematográficas, temas pegajosos, las inseguridades de Candace, un colorido vibrante, mucha creatividad y hasta de un terrible virus para entregar 88 minutos de alocada diversión para toda la familia. La cinta no pudo llegar en un momento más oportuno y entre sus diálogos, entrega 5 frases que resumen la película (Alerta Spoiler):

Tal vez tu obsesión por descubrir a tus hermanos es una distracción para no mirar cómo te sientes contigo misma”.

Le comenta Vanessa a Candace.

“Todo el mundo piensa que mis hermanos son especiales, bien ¿Qué hay de mí? ¿Cuándo alguien pensará que soy especial? ¿Y si no soy especial?”

Candace a Ernox (Sarah Hudson).

“Confía en mí, la misma historia sucedía con mis hermanos, todos pensaban que ellos eran muy especiales entonces tuve que encontrar Mi espacio en el universo exactamente como lo haces tú en este momento».

La alienígena Ernox a Candace.

“Solo porque eres un cobarde no significa que debes comportarte como uno. Si pueden ser valientes al menos por una vez, puede que el significado de ‘cobardes’ cambie su significado ‘poderosos guerreros’”.

Phineas dirigiéndose a los alienígenas.

“Solo deseamos que puedas verte como nosotros, como nosotros te vemos. Tal vez no seas la ‘Elegida No 1’ pero nosotros te elegimos a ti primero.”

Phineas y Ferb a Candace. 

Si ya eras fan de estos pequeños, echa un vistazo a esta cinta en Disney +, donde además de las voces mencionadas, encontrarás la participación de Ali Wong, Jeff Marsh, Tyler Alexander Mann,  Mitchel Musso, Kelly Hu, Caroline Rhea y Tiffany Haddish. Aunque no sean las ‘vacaciones de verano’,muy probablemente disfrutarás de la cinta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: