Streaming

Away: Próxima serie de Netflix que mezcla drama y ficción

Esto También Es.- Si eres fanático de las series de ciencia ficción, pues Netflix es una de tus mejores opciones. Además de tener varios títulos de este género, en la plataforma se estrenará el próximo 4 de septiembre la serie ‘Awake‘, donde por primera vez la actriz Hilary Swank, trabaja para un personaje de este estilo.

Fotografía original de Netflix

Esta serie está producida porJason Katims, Matt Reeves, Adam Kassan y Edward Zwick. El dramaturgo Andrew Hinderaker, junto con Jessica Goldberg se inspiraron en un artículo de Chris Jones, donde se relataba la historia del astronauta Scott Kelly, quién tuvo que pasar una odisea de un año en Estación Espacial Internacional, sin poder regresar a tierra con su hermano gemelo Mark, también astronauta.

Hinderaker adapta la historia y crea a Emma Green siendo enviada a la misión por la que se ha preparado toda su vida: viajar a marte. Pero no todos los sueños son completamente felices, pues Emma tendrá que despedirse, quizá para siempre, de su esposo Matt (Josh Charles), y su hija Alexis (Talitha Bateman).

Fotografía original de Netflix

Emma además, es la jefa de la tripulación espacial integrada principalmente por el Dr. Kwesi Weisberg-Abban (Ato Essandoh), Misha Popov (Mark Ivanir), Ram Arya (Ray Panthaki), Lu Wang (Vivian Wu) y Melissa Ramírez (Monique Curnen).

Fotografía original de Netflix

La serie contará con 10 episodios, probablemente notemos inspiración de algunas películas como: ‘Gravity’ e ‘Interestellar’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: