Espectáculo Moda

VMAs 2020: Performances y atuendos más destacados de la noche

Esto También Es.- Ayer se llevó a cabo uno de los eventos musicales más importantes de la mpusica, se trata de los MTV VMAs. Fue un show en vivo vía streaming, por efectos de la pandemia, sin embargo, los artistas lograron deslumbrar a su público con performances llenos de color, baile, atuendos alucinantes y por supuesto, buena música.

Entre los shows más esperados de la noche se encontraba la boyband BTS, quiénes nos regalaron un performance de su reciente canción ‘Dynamite‘, logrando deleitar a sus fans alrededor del mundo con sus pasos de baile. El K-pop cada vez se hace más presente en este lado del mundo, por eso grupos como BLACKPINK y Monsta X fueron nominados a la categoría de Mejor grupo. Sin embargo, los ganadores de esta categoría fueron BTS.

Instagram

Otra de las presentaciones que más gustó fue la de Maluma, por sus colores y puesta en escena, el cantante interpreto la canción ‘Hawai‘. Este escenario fue particular por las normas de bioseguridad impuestas al público presente. The Weeknd, también hizo parte de los shows más deslumbrantes, cantando desde lo alto de un edificio.

El maquillaje de The Weeknd sorprendió a los fotógrafos quienes se apresuraron a preguntar el motivo de estas heridas y resulta que es parte la imagen que está utilizando para promover su sencillo «Blinding Lights«, que en su video, muestra a unos bullies que lo golpean hasta hacerlo pedazos por los excesos del alcohol.

Instagram
Instagram

Por otro lado, los atuendos presentes en la alfombra roja, también robaron miradas.

Entre los más resaltantes se encuentran los extravagantes vestidos de la cantante Lady Gaga, quién además jugó a su favor con el diseño de los cubrebocas. A esta categoría se une Miley Cyrus, con un vestido elegante pero único.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Entre los atuendos más conservadores de la noche, se encuentra la protagonista de “El Stand de los besosJoe King, con un vestido de Versace. Por su parte la protagonista de ‘Siente el Ritmo‘, Sofia Carson, también optó por lo clásico, un elegante vestido rojo de Giambattista Valli.

Instagram
Instagram

Como es de esperar, hay otros artistas que son guía para la vanguardia. Entre estos atuendos podemos encontrar el traje, de la modelo Bella Hadid con algunos aires de a los 90, y al rapero Machine Gun Kelly, con su traje rosa de Berluti, rompiendo estereotipos de color.

Instagram
Instagram

Keke Palmer finaliza nuestro recorrido por su estilo sinigual de la noche. Desde su traje clásico de Maison Valentino hasta el body neón utilizado en su fascinante presentación con el grupo CNCO, definitivamente esta talentosa artista logró acaparar la atención de todo el público de los #VMAs.

Instagram
Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: