Cine

Sin tiempo para morir: Lo último de Daniel Craig como James Bond

A pesar de que varias producciones se han visto en la obligación de posponer su estreno, para lo nuevo del agente 007 no fue el caso. 'Sin tiempo para morir' será estrenada en los cines el 12 noviembre de este año, debido al gran éxito en taquilla de la película 'Tenet' de Christopher Nolan.

Esto También Es.- A pesar de que varias producciones se han visto en la obligación de posponer su estreno, para lo nuevo del agente 007 no fue el caso. ‘Sin tiempo para morir‘ será estrenada en los cines el 12 noviembre de este año, debido al gran éxito en taquilla de la película ‘Tenet’ de Christopher Nolan.

Este filme será el último para que actor Daniel Craig encarne al famoso agente secreto. La película dirigida por Cary Joji Fukunaga, además de anunciar su posible fecha de estreno, ha revelado su cartel y tráiler promocional.

En esta ocasión el agente se encuentra en Jamaica, país que eligió para su retiro, donde vive una vida tranquila y en paz, hasta que su antiguo amigo Felix Leiter de la CIA, le pide ayuda para una nueva misión. Su encargo es rescatar un científico que ha sido secuestrado, sin embargo, se encontrará con que la misión es más arriesgada de lo que esperaba.

Junto a Craig, los protagonistas de esta nueva entrega de la saga, se encuentran Rami Malek (Bohemian Rhapsody), Ralph Fiennes (La lista de Schindler), Naomie Harris (Proyecto Rampage), Ben Whishaw (El regreso de Mary Poppins), Jeffrey Wright (The Batman), Léa Seydoux (Solo el fin del mundo) y la fantástica Ana de Armas (Entre navajas y secretos). Varios de estos actores ya han participado en películas del agente 007.

Esta es una de las películas más esperadas del año, y no es para menos, el mundo está lleno de fans de James Bond y esperamos verlo por última vez con Daniel Craig.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: