Streaming

‘Emily In Paris’ vibra con los íconos de los 90s este otoño

Esto También Es.- Dejando atrás uno de los veranos más extraños de los últimos tiempos, Netflix estrena una de sus serie filmada en 2019 para iniciar la programación de otoño, se trata de Emily in Paris, una serie que se salvó del COVID.

Seguimos las aventuras de Emily, estelarizada por Lily Collins, una veinteañera que cae rendida ante los encantos parisinos Darren Star, mejor conocido como el cerebro detrás de las series de televisión Beverly Hills 90210, Melrose Place, Sexo en Nueva York (Sex and the City) y Younger; Es decir, el cerebro detrás de las series dramáticas que marcaron un hito en los 90s, es el creador de esta producción.

En Emily en París, Collins interpreta a una ambiciosa ejecutiva con especialidad en marketing. Desde siempre ha vivido en Chicago, pero, repentinamente se encuentra en París cuando su empresa adquiere una firma francesa de marketing de lujo y la envían para renovar su campaña de mercadeo. El cambio entre New York y el romántico estilo parisino cautiva a Emily quien abrazará la ciudad reinventando su estilo y descubriendo espacios de su vida que siempre le resultaron ajenos.

Emily in Paris, afín con la elegancia de la serie, trae a Patricia Field, encargada del vestuario. Si su nombre no te resulta familiar, aquí hay algunas pistas que quizas te ayuden: The Devil Wears Prada (El Diablo viste a la moda), Sex and the City en ambas películas, Younger, hasta Ugly Betty entre otros.

El tráiler, que se lanzó el 1 de septiembre, comienza con una asombrada Emily abriendo las cortinas en una impresionante calle parisina con la línea, ‘Oh, Dios mío, me siento como Nicole Kidman en Moulin Rouge ‘. El tráiler continúa bromeando con todos los elementos clave de una comedia romántica elegante.

En cuanto al reparto, acompañando a Lily Collins se unen Ashley Park, interpretando a Mindy Chen, la mejor amiga de Emily. También toman lugar Philippine Leroy Beaulieu (Call My Agent!), Kate Walsh (The Umbrella Academy), William Abadie, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Arnaud Viard y Bruno Gouery.

Lily-Collins-&-Ashley-Park—«Emily-in-Paris»-(2020)-HD

En su primera temporada Emily In Paris cuenta con 10 episodios de 30 minutos que llegan a la plataforma Netflix el próximo 2 de octubre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: