Espectáculo Streaming

Netflix confirma precuela y serie animada de lo nuevo de Zack Snyder

Esto También Es.- Pese a que la nueva cinta de Zack Snyder, ‘Army of the Dead‘ no se ha estrenado, ni tiene tráiler oficial, Netflix ha decidido expandir el nuevo universo de zombis, con una precuela y una serie anime.

Fotografía original de Netflix

El filme será protagonizado por, Dave Bautista (Guardianes de la galaxia), Ella Purnell (Kick-Ass 2), Ana de la Reguera (Narcos), Theo Rossi (Hijos de la anarquía), Matthias Schweighöfer (100 cosas) y Huma Qureshi (Badlapur). La historia de esta película, sigue la vida de un hombre que contrata a un grupo de mercenarios para invadir Las Vegas, esto durante un brote de zombis, con la finalidad de lograr el mayor robo jamás intentado.

Fotografía original de Netflix

Tanto la precuela como la serie animada, estarán a cargo de Shay Hatten, guionista y productor de la película. La precuela tendrá la atención sobre la historia detrás del personaje Ludwig Dieter (Schweighöfer). Este filme estará dirigido por Matthias Schweighöfer y será producida en Alemania por Deborah Snyder, Zack Snyder y Wesley Coller.

Por otro lado, la serie de anime tendrá el título de ‘Army of the dead: Las Vegas’, cuenta la historia de Scott (Dave Bautista), para conocer el origen del brote zombi que azota al mundo. Los dos primeros episodios de la serie serán dirigidos por Snyder, y el resto por Jay Oliva.

Fotografía original de Netflix

Esta película aún no tiene fecha de estreno sin embargo, está programado para el 2021, debido a algunos problemas con el actor Chris D’Elia, se tuvo que sustituir sus escenas por enfrentar problemas por abuso sexual. Aún no se han dado avances, pero luce prometedora, los fans del director la esperan con ansias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: