Cine

Un nuevo corte de ‘El Padrino 3’ llegará estas navidades

Esto También Es.- Tal vez te preguntes ¿cómo cambiarán ‘El Padrino’,  este clásico del cine?, la respuesta como el alfa y el omega, el principio y el fin de la película serán sustituidos.

Paramount Pictures y el director Francis Ford Coppola tal vez se están embarcando en la filmación de ‘El Padrino: Parte IV’, una secuela real del clásico. Mientras ajustan detalles, obtendremos una versión diferente del El Padrino: Parte III que probablemente termine por cambiar la historia que ya conocemos.

En este nuevo corte de la película, se contempla un nuevo comienzo y final del clásico. Originalmente la película de Coppola cierra la épica historia de Don Corleone basada en la novela de Mario Puzo titulada El Padrino. Esta destacada historia de gángsters fue nominada a nueve premios Oscar y ganó tres, incluyendo Mejor Película, Mejor Actor para Marlon Brando y Mejor Guión Adaptado para Coppola y Puzo.

Lanzada en 1990, El padrino III no es de ninguna manera una mala película, ya que obtuvo siete nominaciones al Oscar, pero para algunos es considerada por algunos como la menos fuerte de la trilogía.

Este nuevo corte estará titulado El Padrino, Coda: La muerte de Michael Corleone, que es el título que Coppola eligió inicialmente, antes de que para efectos comerciales, los ejecutivos del estudio la simplificarán para su estreno. Coppola ha restaurado completamente la película junto con sus editores, incluido un nuevo comienzo, final y tomas alternativas de algunas tomas, así como nuevas pistas musicales. Coppola lo llamó una «conclusión más apropiada para la historia de Corleone«.

Además del inicio y final ¿qué otros cambios trae la película?

De acuerdo a Mario Puzo, El Padrino, Coda: La muerte de Michael Corleone, rinde honor a su visión inicial. De esta forma rescata sus intenciones originales para lo que se convirtió en El Padrino: Parte III.

En lugar de ser una continuación de la historia de Corleone como criminal, la tercera película trata más sobre el arrepentimiento que siente por las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida, incluido matar a su hermano y lastimar a su ex esposa tanto emocional como físicamente

Se reorganizarán escenas, se agregan algunas pistas musicales, el metraje de la película variará y algunas escenas inéditas serán incluidas para que la historia cobre el sentido que el escritor quería transmitir.

¿Cuándo se estrena?

El relanzamiento se llevará a cabo en el marco de la celebración del 30 aniversario del lanzamiento de la película inicial y, según los comentarios de Coppola, estará más cerca de su visión original de la película. En el momento del estreno, se puede entender por qué los ejecutivos optaron por cambiar el título, ya que no solo sigue la lógica de las otras dos películas de la franquicia, sino que también evita el mayor spoiler de la película, ya que revela la muerte del gánster más famoso de la industria.

¿Dónde se estrenará?

El Padrino, Coda: La muerte de Michael Corleone, tendrá una breve presentación en los cines en diciembre, antes de ser lanzada en formato digital en 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: