Streaming

The Boys 2: 3 frases brutales de los superhéroes más realistas

Esto También Es.-The Boys‘, la serie con más irreverente de Amazon Prime Video, ha regresado, con más acción, sangre y críticas a la sociedad. La segunda temporada de la adaptación del cómic ‘The Boys’, de Garth Ennis y Darick Robertson, estrenó sus primeros tres episodios, el resto se estrenará cada viernes hasta el 9 de octubre para sorprendernos semana tras semana.

La serie tiene lugar en un universo donde los superhéroes son descaradamente monetizados. Son simplemente objetos de intercambio comercial de la corporación ‘Vought International’, un compendio de empresas que está detrás de cada elemento relevante de la sociedad. La “misión” de estos super -de acuerdo a la corporación-, es vender sonrisas cambio de fama, reconocimiento y control social. Pero detrás de eso sólo son unas personas comunes, con algunos dones especiales con una visión que dista del objetivo principal.

Esta segunda temporada resalta justo ese aspecto. Apunta hacia la triste realidad circundante donde aun se sigue luchando por el reconocimiento, la aceptación, la xenofobia, el respeto, la igualdad y el racismo. El consumismo desmedido y los fines egoístas en diferentes estancias se muestran de forma descaradamente real. Aunque son ‘superhéroes’, con facilidad es posible identificar cada pieza de este rompecabezas con un poco de actualidad.

A continuación, verás 3 frases destacadas de los primeros tres episodios:

No hay nadie en el cielo cuidándonos, ni dios, ni vengador”.

Expresa Starlight (Erin Moriarty) a Gecko (David W. Thompson), cuando le pide ayuda para revelar al mundo el secreto de Vought International.
Fotografía original de Amazon Prime Video

Imaginas que las mujeres se reirán, así que las humillas primero, no logras aceptar tu cuerpo así que violas el de ellas”.

Las escamas de Profundo (Chace Crawford) a él, haciéndole entender sus problemas.
Fotografía original de Amazon Prime Video

Eso solo lo dicen las personas que crecen con dinero”.

Dice A-Tren (Jessie Usher) a Starlight, cuando ella le dice que hay cosas más importantes que el dinero, revelando que solo por su color de piel tuvieron oportunidades diferentes.
Fotografía original de Amazon Prime Video

En esta nueva temporada se profundizará más en los conflictos de cada personaje, además al elenco de los 7 se une una nueva heroína Stormfront (Aya Cash), quien desafía la autoridad de Patriota (Antony Starr), al igual que Hughie (Jack Quaid) con el liderazgo de Butcher (Karl Urban).

La serie sigue siendo tan brutal, como el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson. Sus elementos destacados como el de Stan Edgar (Giancarlo Esposito) así como la modificación de algunos como Stormfront quien cambió de género respecto al cómic, son personajes que se amalgaman en el guion; sus transformaciones se sienten orgánicas y los giros de tuerca aumentan la intensidad de la crítica hacia los medios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: