Cine

Dune: la épica batalla revela su primer tráiler

Esto También Es.- ‘Duna’ (Dune) finalmente termina por revelar su primer tráiler con Timothée Chalamet como el héroe que todos estábamos esperando en cartelera.

Warner Bros revela las primeras imágenes de esta nueva adaptación de la novela homónima escrita por Frank Herbert en 1965. Las expectativas alrededor de esta cinta están por los cielos luego que el director Denis Villeneuve mencionara que va dejar su huella en el avance del género de ciencia ficción. A tan solo unos meses antes de su estreno en diciembre, los entusiastas fans ahora podemos disfrutar de el primer avance para la cinta que luce épica. Tan solo el reparto de estrellas reunidas es alucinante.

‘‘Dune’’ cuenta con Timothée Chalamet como el joven guerrero que liderará el ansiado rescate. Jason Momoa, Oscar Isaac, Dave Bautista, Rebecca Ferguson, Zendaya, Josh Brolin, Javier Bardem se encuentran entre el amplio elenco.

La trama sigue el sufrimiento, el poder y la búsqueda de los recursos de un planeta que podrían ser útiles para Paul Atreides (Chalamet) mientras asciende a su papel predestinado, aparecen en el tráiler de ‘Dune’. El tráiler se abre en un primer plano de Paul, el hijo del duque Leto (Isaac) y Lady Jessica (Ferguson), quien asumirá el cargo de su padre como jefe de la Casa Atreides. Lidia con sueños misteriosos y cargados de presagios, incluido el de una mujer joven en algún lugar del desierto. La joven es Chani (Zendaya), miembro de la tribu Fremen que vive en Arrakis, donde se desarrolla la acción de ‘Dune’. ¿Pero qué significa todo eso? A partir de ahí, vislumbramos no solo los impresionantes escenarios y climas que dan vida al mundo de ‘Dune’, sino que también conocemos a los aliados, como Duncan Idaho (Momoa), un guerrero, y Gurney Halleck ( Brolin), un confidente de Paul, y sus enemigos, el barón Harkonnen (Stellan Skarsgård) y Glossu Rabban (Bautista), de la Casa Atreides. El tráiler de ‘Dune’ también incluye destellos del choque entre House Atreides y House Harkonnen, Duncan Idaho trabajará en luchadores menos hábiles y, por último, pero no menos importante, echamos un vistazo a uno de los infames gusanos de arena de ‘Dune’.

La película de ‘Dune’ cuenta con dos partes para poder abarcar el arco completo que ocupa la visión de Villeneuve. La batalla fue larga con Warner Bros, empresa que esperaba un unitario pero la historia terminó por convencer a los directivos y este diciembre estará proyectándose el primer volumen.

Hay tanto para deleitar sus ojos en el tráiler de ‘Dune’ que es difícil saber por dónde empezar. Se puede decir que los decorados y el diseño de vestuario son algunos de los mejores que aparecen en una función de Villeneuve, con las líneas limpias y los detalles finos de lugares como el palacio Atreides que invitan a visitas repetidas. El tono y las actuaciones de ‘Dune’ también parecen prometedoras, y Chalamet luego de la cinta “El Rey”, se muestra listo para liderar su propia franquicia como la encarnación de la vida real de uno de los hijos favoritos de la ciencia ficción.

Han pasado 35 años desde que llegó a las carteleras la primera adaptación de la novela y el próximo 18 de diciembre de este 2020 llegará a los cines la primera parte de esta nueva experiencia. mientras esperamos, echa un vistazo al tráiler a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: