Streaming

‘Érase una vez un muñeco de nieve’: el mundo mágico de Olaf

Esto También Es.- Cuando hablan de Frozen, la película ganadora del Oscar, inmediatamente se nos viene a la mente Olaf, el famoso muñeco de nieve que nos cautivó con su ternura. Por eso, Disney+ lo trae de vuelta, en un cortometraje llamado “Érase una vez un muñeco de nieve” (Once Upon a Snowman).

Fotografía original de Disney

Durante este corto se explora el origen del dulce Olaf, y como nace su amor por el verano. Nos llevará a conocer los primeros momentos del muñeco de nieve, también entendemos cómo y por qué cobra vida, además veremos cómo desarrolla su personalidad luego de la huida de Elsa del palacio de Arendelle. Así como los pormenores de lo ocurrido con él cuándo Anna y Kristoff lo encuentran perdido en el boque. Todo estará ambientado en la primera película de Frozen.

La voz de Olaf, estará a cargo de Josh Gad, quién le ha dado vida al muñeco en todas las películas y cortos de Frozen. Para Latinoamérica, se espera que regrese el maravilloso David Filio, la voz oficial en español del peculiar muñeco de nieve.

Fotografía original de Disney

La franquicia ha escogido a dos grandes conocedores del gracioso personaje de nieve para trabajar detrás del proyecto: Trent Correy, encargado de la animación del personaje en Frozen II, y Dan Abraham, responsable de la canción ‘When I Am Older’. Además de Nicole Hearon (Frozen II) y Peter Del Vecho (Frozen I y II), quienes estarán a cargo de la producción.

Trent Correy afirma que la idea de este cortometraje, surgió desde que empezó con la animación de la primera entrega de Frozen. Este corto llegará a nuestras pantallas a través de la plataforma streaming de Disney+, el próximo 23 de octubre. Mientras llega ¿Qué te gustaría saber acerca de Olaf?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: