Cine

‘Este Cuerpo Me Sienta De Muerte’: nueva comedia de terror de Blumhouse

Esto También Es.- ¿Te imaginas cambiar de cuerpo con un asesino en serie? Christopher Landon, el creador de la popular película “Feliz día de tu muerte” I y II, vuelve con la comedia de terror ‘Este cuerpo me sienta de muerte‘ (Freaky), respondiedo a esa pregunta.

Esta película es desarrollada con la productora Blumhouse, conocida por sus películas de terror como ‘Get Out’, ‘Us‘, ‘The Purge’ y ‘Halloween’ entre otras. ‘Este Cuerpo Me Sienta De Muerte’ cuenta la historia de Milly (Kathryn Newton conocida de la serie The Society), quién es una adolescente poco popular en su escuela, que sobrevive día tras días al bullying, pero todo esto cambia un día, cuando el asesino en serie, llamado “El Carnicero” (Vince Vaughn) trata asesinarla con una daga mística azteca. Luego del ataque ambos despiertan con cuerpos intercambiados, y Milly sólo tendrá 24 horas para resolverlo.

Al personaje de Milly como El Carnicero, no le será fácil pasar inadvertida, pues es buscada por la policía. Mientras que El Carnicero hace de las suyas en el cuerpo de Milly, continuando con los asesinatos.

Sí, suena trillada la idea de intercambiar cuerpos, pero nunca se ha visto en el genero de terror, por lo que hace que esta película sea llamativa. El reparto cuenta con actores conocidos como Alan Ruck (Succession), Uriah Shelton (Buscando a Alaska), Katie Finneran (Por qué matan las mujeres), Dana Drori (High Fidelity), Mitchell Hoog (Expediente Warren), Charles Green (Un plan irresistible), Deja Dee (Fiesta de empresa) y Kelly Lamor Wilson (La señora Fletcher), entre otros.

Esta película tiene la fecha de estreno programada para el 13 de noviembre de este año en Estados Unidos, pero para España y Latinoamérica tendremos que esperar un poco más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: