Streaming

«The Prom» llegará a Netflix en navidad

Esto También Es.- Netflix trae esta navidad «The Prom«, el encantador musical de Broadway de Chad Beguelin y Bob Martin ahora bajo la dirección de Ryan Murphy.

The Prom es uno de los numerosos proyectos lanzados a través del masivo acuerdo de cinco años que tiene Murphy con Netflix. En la actualidad ya se estrenaron The Politician, Hollywood, Ratched y The Boys in the Band.

Estas navidades la aventura de Murphy sigue a una joven en Indiana, que desea llevar a su novia al baile de graduación de la escuela secundaria, pero tiene prohibido hacerlo debido a la naturaleza conservadora de su ciudad. Como resultado, recibe la ayuda de un colorido grupo de estrellas del teatro que se trasladan desde Nueva York en esa que visitan su ciudad para ayudarla a resolver su problema. El baile de graduación estará protagonizado por Meryl Streep, Nicole Kidman, Andrew Rannells, Keegan-Michael Key, James Corden, Mary Kay Place, Tracey Ullman, Ariana DeBose y la recién llegada Jo Ellen Pellman.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de Netflix con una atractiva marquesina iluminada con luces de neón destacando el reparto de estrellas incluidas. Con los nombres anteriores es suficiente información para captar la atención de la audiencia quienes esperan por el estreno de esta película en la plataforma el próximo 11 de diciembre de este 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: