Cine

Maluma se convierte en un #HP con Jennifer López en “Cásate Conmigo”

Esto También Es.- Universal Pictures ofreció un primer vistazo de la comedia romántica «Cásate conmigo» (Marry Me) que se estrenará el próximo San Valentín.

La historia escrita por John Rogers (The Librarians), Tami Sagher (30 Rock) y Harper Dill (The Mick) siguiendo a Kat Valdez (Jennifer López), una exitosa superestrella quien contrae matrimonio con Bastian (Maluma). Para llegar a la gran pantalla el Pretty Boy deja de lado el reguetón para consagrar su carrera en el rock brillando desde el Madison Square Garden. Aunque estaba a punto de estrechar lazos con Jlo, minutos antes de la boda Maluma se convierte en todo un #HP visto que engaña a su prometida.

En medio de la desesperación Kat sigue adelante con su idea de casarse y elige una persona al azar. El afortunado será Charlie Gilbert (Owen Wilson), alguien desconocido del medio que le muestra la otra cara de la monea. La pareja inicia así un romance particular descubriéndose con el paso de los días para entender si realmente el destino ha enlazado a la pareja correcta.

De acuerdo a los escritores, Kat y Charlie mostrarán una historia de amor humano y sensible alejado de “El Dilema de las redes sociales” en un interesante escenario, el de las celebridades.

“Cásate Conmigo” cuenta con la dirección de Kat Coiro y reúne en el reparto además de sus protagonistas a Sarah Silverman, Katrina Cunningham, Chloe Coleman, Michelle Buteau, Stephen Wallem,  Utkarsh Ambudkar y Brady Noon. La película está agendada para estrenarse el próximo 12 de febrero de 2021, dos días antes de San Valentín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: