Streaming

Zendaya y John David Washington en ‘Malcolm & Marie’

No hubo pandemia que detuviera a Sam Levinson, creador de la serie Euphoria, para poner en marcha el rodaje de una nueva película, protagonizada por Zendaya y John David Washington (Tenet). Fue grabada en secreto y hace unos días “Malcolm & Marie” fue comprada por Netflix.

Esto También Es.- No hubo pandemia que detuviera a Sam Levinson, creador de la serie Euphoria, para poner en marcha el rodaje de una nueva película, protagonizada por Zendaya y John David Washington (Tenet). Fue grabada en secreto y hace unos días “Malcolm & Marie” fue comprada por Netflix.

El rodaje de la película inició el 17 de junio y finalizó el 2 de julio en la Caterpillar House de Carmel, California. Pero antes de esto todo el equipo estuvo en cuarentena durante dos semanas, posterior a esto se le hicieron los exámenes correspondientes para garantizar la seguridad y salud de todos. Durante los días de grabación también seguían ciertas pautas para mantener el ambiente desinfectado.

El gigante Netflix no dudó en adelantarse a sus competidores, y así conseguir comprar los derechos de la película por 30 millones de dólares. Parte de las ganancias del equipo y el reparto irán destinadas a Feeding America, una organización sin fines de lucro, que ayuda con los bancos de alimento.

La película fue grabada en 35mm en blanco y negro, y según rumores, la historia es algo similar a la película, también de Netflix “Historia de un matrimonio”. La trama se basa en el regreso a casa del cineasta Malcom (Washington) y su novia Marie (Zendaya), luego de una gran celebración por el estreno de su última película. Al llegar a casa planean continuar con el festejo, pero en vez de esto, la noche se torna de un tono más oscuro, poniendo a prueba la fuerza de su relación.

Aún no hay más detalles del reparto o de su fecha de estreno, pero es seguro que miles de personas estarán esperando con ansias el lanzamiento de esta película.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: