Streaming

Amazon Prime Video se adelanta a Halloween con su bienvenida a Blumhouse

Esto También Es.- La temporada de brujas está cada vez más cerca y ante la incertidumbre por salir, las plataformas de streaming aumentan su oferta. De la misma casa de ‘The Invisible Man’, ‘Us’, ‘Get Out’ ‘Split’ ‘The Purge’ y ‘Halloween’, Amazon trae 4 películas que te dejarán helado.

Estrenos 6 de octubre

The Lie

Esta cinta de la directora Veena Sud debutó en el Festival de cine de Toronto un par de años atrás. Ahora Amazon se hizo con los derechos e incluye la cinta como parte de la bienvenida a Blumhouse en este octubre de horror. La trama sigue a Peter Sarsgaard y Mireille Enos como una pareja que trata de proteger desesperadamente a su hija (Joey King). La joven acabó con la vida de su mejor amiga por un impulso inexplicable. Naturalmente, esta decisión solo los lleva a verse entretejiendo una red de mentiras y engaños hasta llevar al límite a la familia. disfruta del tráiler a continuación:

Black Box

Inevitablemente si usted vio Black Mirror, recordará de inmediato cualquiera de sus emblemáticos episodios al ver esta película. Stephen Herman escribe la cinta en compañía de Osei-Kuffour Jr. quien además dirige al reparto protagonizado por Phylicia Rashad (Creed), Mamoudou Athie (The Circle), Amanda Christine (Colony), Tosin Morohunfola (The Chi), Charmaine Bingwa (Trees of Peace) y el famoso contorsionista de America’s Got Talent Troy James.

Athie luego de perder a su esposa en un accidente automovilístico, su memoria se ha visto afectada. Incluso como lavar los platos o el almuerzo del día deben ser recordados por su pequeña hija. El desesperado padre soltero necesita conseguir una solución y acepta participar en un tratamiento experimental que lo lleva a cuestionarse quién es realmente. La delgada línea entre la realidad y la ficción estarán luchando en su mente ¿podrá Athie sobreponerse y desbloquear su lado oscuro? El 6 de octubre la respuesta estará disponible en Amazon.

Estrenos 13 de octubre

Nocturne

Sydney Sweeney (Euphoria) interpreta a una temerosa estudiante de música en una academia de artes de élite. Repentinamente ella comienza a eclipsar a su hermana gemela quien exhibe una personalidad completamente opuesta. Las cosas comenzaran a complicarse cuando descubre un misterioso cuaderno que pertenece a una compañera de clase recientemente fallecida. Las imágenes del tráiler recuerdan la tenacidad de ‘El Cisne Negro’ (Black Swan) combinada con ‘La Perfección’ (The Perfection) y ‘Whiplash’.

Zu Quirke escribe y dirige este thriller de terror. Acompañando a Sweeney en el reparto, se unen al reparto Jacques Colimon, Ivan Shaw y Madison Iseman. Echa un vistazo al tráiler a continuación

Evil Eye

¿Qué harías si sospechas que el prometido de tu hija es la reencarnación de un hombre que intentó acabar con tu vida hace 30 años? Esa es la premisa inteligente y espeluznante que siguen los mellizos Elan y Rajeev Dassani, los directores detrás de Evil Eye. El filme explora personajes de la mitología del sur de Asia y, para hacerlo Priyanka Chopra, una de las productoras ejecutivas de esta producción junto al resto del equipo, incluyeron reparto, escritores y directores propios de la misma cultura.

Evil Eye está basada en el fascinante Audible de Madhuri Shekar quien, sigue a Pallavi (Sunita Mani), que ha encontrado al hombre perfecto en Nueva Orleans. Eufórica por su hallazgo, corre a contarle la noticia a su madre Usha (Sarita Choudhury) en Delhi, India. De inmediato un aterrador secreto familiar sale a la superficie. ¿Es Sandeep (Omar Maskati) la reencarnación de un hombre del oscuro pasado de Usha o realmente ella necesita ayuda como menciona su hija? Echa un vistazo al tráiler

 Blumhouse se ha convertido en cuna de los más espeluznantes filmes del género en esta última década. Para los entusiastas del terror-horror sus películas son una visita placentera para descubrir tramas originales agregando novedades a este insólito universo. Esta asociación con Amazon abre las puertas a cineastas nuevos que, sin los abultados presupuestos de las grandes franquicias, traen piezas de lujo agregando leyendas urbanas desconocidas, historias ancestrales de diferentes culturas, repartos de actores emergentes y nuevos giros de tuerca para cerrar con el sello de estos cineastas talentosos que han estado esperando por su oportunidad. En octubre definitivamente Amazon dice #WelcomeToTheBlumhouse

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: