Espectáculo

¿Morgan Freeman, Julia Roberts, Brad Pitt, Jennifer Aniston, Shia LeBeouf y más leyendo «Fast Times»

Esto También Es.- Aún estás a tiempo de disfrutar viendo a Morgan Freeman, Julia Roberts, Brad Pitt, Jennifer Aniston, Jimmy Kimmel, John Legend, Ray Liotta, Matthew McConaughey, Ridgemont High, Henry Golding y Shia LeBeouf leyendo el guión de Cameron Crowe para “Fast Times” junto a Dane Cook.

Una causa noble unió a todas estas estrellas. Las organizaciones “Reform Alliance” y “CORE”, ONG cofundada por Sean Penn son las ONGs que recibirán fondos con esta lectura especial para ayudar a las comunidades vulnerables que se han visto más afectadas por el Covid-19.

“Fast Times” es una comedia romántica que se estrenó en 1982. La historia sigue a unos tímidos adolescentes y sus aventuras por conseguir citas en la secundaria donde el único límite es el estricto profesor Hand, aun así, los chicos son indetenibles y sus aventuras entrañables.

Si bien de acuerdo a Cook las dificultades técnicas impidieron que se cargara toda la lectura en vivo, en Youtube hay cerca de una hora de esta videollamada. Curiosamente gracias a su actitud particular, es LeBeouf quien llama la atención (la sección de comentarios del video lo certifica). Sigue el link para disfrutar de esta lectura divertida, ideal para el fin de semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: