Streaming

«She-Hulk” revela su protagonista

Esto También Es.- La directora Kat Coiro (Cásate conmigo) sigue arrasando, de Universal Pictures pasa directamente a Disney + con She-Hulk. De acuerdo a Deadline, Tatiana Maslany se convierte interpretará a Jennifer Walters.

Maslany conocida mayormente por su galardonados personaje en Orphan Black, recientemente protagonizó la serie Perry Mason de HBO, producción que encantó a Jessica Gao, (escritora de Rick and Morty) quien es la creativa detrás de She-Hulk.

El inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel puede que esté retrasado debido al COVID-19, aun así, son retrasos no paralizaciones y los próximos años se perfilan bastante bien para la franquicia. Marvel tiene planes para una serie de películas emocionantes, pero la Fase 4 también es donde el estudio se sumergirá en la televisión gracias a Disney +. Uno de los muchos proyectos que están desarrollando es She-Hulk, que se anunció con una segunda ola de próximos shows de UCM Disney + el verano pasado.

Creada por el escritor Stan Lee y el artista John Buscema, Jennifer Walters apareció por primera vez en 1980, liderando la serie The Savage, She-Hulk. La premisa de la serie indica “después de un accidente, la abogada Jennifer Walters recibe una transfusión de sangre de emergencia de su primo, Bruce Banner, asumiendo una versión mucho más leve de la condición de Hulk de Banner”.

A diferencia del Bruce que conocimos en la pantalla antes de Avengers: Endgame, Walters mantiene gran parte de su propia personalidad cuando está en el modo Hulk y continúa su carrera de abogada a pesar del ocasional ataque de ira.

Con la decisión de reparto más importante en She-Hulk fuera del camino, el mayor signo de interrogación ahora es ¿cuándo aterrizará al streaming? Por ahora no se tiene información al respecto. Por el momento es WandaVisión la única superheroína del UCM que llega este año a Disney +.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: