Espectáculo

Emmy 2020: el futuro virtual para los premios

Este domingo 20 de septiembre, se transmitirá la 72ª entrega de los premios que celebran la televisión. Este año los premios Emmy han sufrido algunas modificaciones, debido a la pandemia se tomó la decisión de emitidos vía internet, a la par de la acostumbrada transmisión satelital.

Esto también Es.- Este domingo 20 de septiembre, se transmitirá la 72ª entrega de los premios que celebran la televisión. Este año los premios Emmy han sufrido algunas modificaciones, debido a la pandemia se tomó la decisión de emitidos vía internet, a la par de la acostumbrada transmisión satelital.

El encargado de animar estos premios es Jimmy Kimmel, pero sin público, bailarines ni alfombra roja. Detrás de cámaras se cuenta con la dirección de Hamish Hamilton, quién ha sido el encargado de la dirección del popular Super Bowl LIV. Usualmente los premios se celebran en el Microsoft Theatre, pero esta vez se trasladan a al Staples Center de Los Ángeles (Estados Unidos).

¿Y la Alfombra Roja?

Toda la emisión se podrá ver en diferentes redes como: YouTube, Facebook y Twitter, a través de la cuenta de E! Entertianment. Para sustituir la alfombra roja antes de dar inicio al evento, se verán en pantalla recuerdos de ceremonias anteriores y algunas trivias para que el público interactúe.

¿Cómo entregarán los premios?

Debido a que el show no contará con público ni invitados, el director ha distribuido a varias partes del país y otras ciudades del mundo 300 cámaras, para que los nominados tenga la posibilidad de dar su discurso en vivo. Otra de las cosas que nos deja con incertidumbre es si los invitados decidirán vestirse de gala, o simplemente usarán su pijama preferida.

Este año los favoritos para ser ganadores son: Watchmen, The Marvelous Mrs. Maisel, Succession, Ozark y The Mandalorian con 26, 20, 18, 16 y 15 nominaciones, respectivamente. Además, Zendaya podría convertirse en la ganadora del premio más joven, por su interpretación en Euphoria.

Los productores junto con el director, prometen hacer algo divertido y entretenido para el público mundial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: