Cine

Hotel Transylvania 4: ¿Selena Gómez con doble rol?

Esto También Es.- Se terminaron las vacaciones para los monstruos (y los humanos), es momento de regresar al set de animación. Hotel Transylvania 4 estará de vuelta el 6 de agosto de 2021.

Hotel Transylvania 4 será dirigido por Jennifer Klushka y Derek Drymon a partir de un guion escrito por el creador de la franquicia Genndy Tartakovsky, quien anteriormente estuvo a cargo de dirigir la cuarta entrega después de dirigir las tres primeras películas. Adicionalmente, Selena Gomez suma funciones. Además de interpretar a Mavis, la hija de Drácula (Adam Sandler), ahora también será productora ejecutiva.

hotel transylvania

Además de Gómez, Tartakovsky y Michelle Murdocca comparten el banquillo de la producción ejecutiva. La trama aun se desconoce. Sería interesante ver como los mostruos y los humanos sobreviven a la pandemia en versión animada. En Hotel Transylvania 3, el viejo Van Helsing (Jim Gaffigan) y Drácula (Sandler) hicieron las pases luego que el sonido de la Macarena contagiara a humanos y monstruos de muy buen humor. Ericka (Kathryn Hahn) y Drácula aceptaron sus diferencias y la paz reinó de nuevo.

Con un par de años desde que el Kraken (Joe Jonas) se entregó a los brazos de Morfeo, en 2021 la cuarta entrega promete superar los $ 528.5 millones que Sony Pictures acumuló en 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: