Espectáculo

Emmy 2020: Actuciones y series olvidadas

Esto También Es.- Muchas de las series que pudimos disfrutar entre el 2019 y 2020, nos dejaron con increíbles producciones y actuaciones, sin embargo, los Premios Emmys 2020, dejaron a algunas de nuestras favoritas de lado.

Además de esto existe gran disgusto por parte del público latino, pues este año la presencia de latinos en los premios es nula, es por esto que el actor John Leguizamo ha manifestado por las redes sociales, que no verá la presentación.

Aquí recordaremos a los olvidados, que no tuvieron reconocimiento en los premios Emmy 2020.

Reese Witherspoon

La actriz interpretó tres papeles, en tres series diferentes (The Morning Show, Big Little Lies y Little Fires Everywhere) y en ninguna resulto nominada.

Pose

Su primera temporada ayudó para que el protagonista de la serie, Billy Porter, lograra el premio Emmy a Mejor Actor, sin embargo, este año es extrañada por el público y olvidada por los premios.

Bob Odenkirk y Rhea Seehorn

Better Call Saul está nominada a la categoría de mejor serie de drama, pero sus actores no fueron brillaron por su ausencia en las nominaciones.

Aaron Paul

El actor participó en dos grandes producciones El Camino: A Breaking Bad Movie  y Westworld, pero a pesar de esto no recibió ningún tipo de reconocimiento.

Elisabeth Moss

En 2017 ganó el premio a mejor actriz de drama, pero este año, para la tercera parte de The Handmaid’s Tale, fue excluída de la categoría.

Kristen Bell

La serie “The Good Place” fue nominada este año a Mejor Serie de Comedia. Sin embargo, la protagonista de la serie no obtuvo nominación.

Dark

Pese a su sorprendente éxito, la serie de Netflix, tras su final no logró ser reconocida por los premios porque no es una producción americana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: