Cine

¿’No Time To Die’ podría ser la bienvenida de Tom Hardy?

Esto También Es.- Tom Hardy cada vez más cerca de ser el sucesor de Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y por supuesto el actual 007, Daniel Craig.

Si todos estamos ansiosos porque finalmente se estrene ‘Sin Tiempo para Morir’ (No Time To Die), imagine como está el nuevo 007.

Crecen los rumores asegurando que el nuevo James Bond será Tom Hardy. Aunque no ha sido confirmado oficialmente, Evening Standard afirma que Hardy ha estado encerrado en el papel desde que audicionó en junio.

La incertidumbre creció cuando el mismo sitio ofreció mas detalle asegurando que se espera el anuncio oficial en noviembre. No obstante, debido a la pandemia, este año el espectáculo se ha prolongado. La empresa sigue buscando los mecanismos para homenajear a Daniel Craig y dar la bienvenida a su sucesor.

Alrededor del emblemático detective encubierto se han mencionado como candidatos a Tom Hiddleston, Idris Elba, Richard Madden, Tom Hardy y Henry Cavill. Habrá que esperar el 12 de noviembre luego del estreno de ‘Sin Tiempo para Morir’ en Gran Bretaña, para conocer en definitiva quien recibirá la ‘Licencia para matar’.

¿Quién es para tí el sucesor ideal?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: