Cine

Keanu Reeves revela nuevos detalles de Matrix 4

Esto También Es.- La llegada de la película de Matrix 4, se ha hecho eterna para todos los fanáticos. Sin embargo, Keanu Reeves y otros actores, han revelado algunos avances de la nueva película.

El rodaje de la cinta se ha reanudado en Alemania, luego de una larga pausa que retrasó su estreno hasta el año 2022. Keanu Reeves, estuvo en una entrevista recientemente en un programa de la BBC, The One Show, en la entrevista alabó el trabajo de la guionista Lana Wachowski, quién le ha dado nuevos horizontes a la trama. Además, el actor aseguró queen esta cuarta entrada en cartelera, la trama es una historia de amor llena de acción, lo que nos lleva a pensar que se trata del romance entre Neo y Trinity, pues la participación de la actriz Carrie-Anne Moss, ya está confirmada.

Aún así, puede que esta historia de romance sea entre dos personajes, estos detalles no los sabremos hasta su estreno. Otro detalle revelado por el actor, fue que la película se trata de una secuela, no visitarán el pasado en la cronología de la saga.

Por otro lado, el actor Neil Patrick Harris, una de las nuevas caras de la saga, afirmó que su participación dentro de la película será con un papel pequeño, y que el estilo visual no será parecido al de las anteriores películas.

Darle un nuevo aspecto a una de las sagas más importantes en el mundo de la ciencia ficción no debe ser tarea fácil, solo tendremos que esperar paciente unos años hasta que llegue su esperado estreno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: