Cine

Remake de ‘Your Name’ confirma nuevo director

EstoTambién Es.-Your Name”, ha sido la película más taquillera en Japón, es por esto que los ejecutivos de Paramount y de la productora de J.J. Abrams, Bad Robot, no han dejado pasar la oportunidad de recrearla en la versión occidental.

‘Your Name’ consiguió recaudar la jugosa suma de 174 millones de dólares en Japón durante su estreno en 2016. Con esa cifra no es de extrañar que alguna productora quisiera agregarla en su catálogo. Paramount se encargará de adaptarla en una versión de live-action. El encargado de dirigir esta cinta originalmente fue Makoto Shinkai siguiendo el libreto de Eric Heisserer.

Para esta nueva versión estaba contemplado que Marc Webb se sentara en la silla del director hasta el final pero,el año pasado abandonó el proyecto y pasó a manos de Lee Isaac Chung, quien también escribirá la historia junto con Emily V. Gordon. Genki Kawamura, uno de los productores del anime, también participará en esta versión.

La trama de la película original, cuenta la historia del joven Taki residente en la ciudad de Tokio, y Mitsuha, una chica de un pueblo rural de Japón, quienes despiertan un día y se dan cuenta que han cambiado de cuerpos. Mientras investigan cómo y por qué pasa esto, ambos se dejan notas y empiezan a conocerse.

El mayor giro de la trama es cuando Taki, descubre que no solo están separados por la distancia, sino por 3 años visto que ella está en el pasado. Durante ese lapso ocurre una catástofre que podría cambiar el destino de Mitsuha, pero Taki intenta prevenirlo.

Anteriormente existían rumores que la nueva historia se centraría en una chica nativa americana y un chico de Chicago que se intercambian mágicamente. Pero esto no ha sido confirmado.

El director de la cinta animada, Makoto Shinkai, apoya este nuevo proyecto, pero los fans están algo asustados por los cambios que podría tener. Esta película aún no tiene fecha para el inicio de la producción, ni un reparto oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: