Streaming

WandaVision: crea un hype por Disney+

Esto También Es.- Varios de los próximos proyectos del universo cinematográfico de Marvel, tienen un futuro incierto, como “Black Widow” y “Falcon and the Winter Soldier”, que han sido atrasadas. Sin embargo, Disney nos sorprende con el primer trailer de la serie “WandaVision”.

“WandaVision” nos presenta a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) en una serie que parece jugar con el estilo de las sitcoms estadounidenses, mostrándolos como dos seres con poderes, intentan vivir una vida normal. En el nuevo avance podemos observar a los protagonistas en medio de diferentes épocas, empezando por la década de los 50, se muestran varias escenas utilizando atuendos de diferentes eras. Este presente distópico de Wanda no pasa desapercibido. La suerte de preguntas incómodas parecen sumergirla en la locura.

Claro no todo será una vida feliz, las cosas se irán complicando poco a poco dentro de esa realidad. La serie de podría ser una adaptación de House of M de Brian Michael Bendis, comic en el cual la Bruja Escarlata altera la realidad debido a una crisis nerviosa. Lo anterior parece confirmarse con uno de los momentos observados en el avance, cuando la cámara enfoca un vino que parece decir «House of M».

Varios rumores apuntan a que esta historia sucede justo después de la película Avengers:Endgame, donde Wanda crea esta realidad virtual para vivir feliz junto a Visión, debido a los acontecimientos que ocurrieron con a Thanos.

La producción tendrá en total 6 episodios, lleno de guiños a los amantes de este universo de Marvel. Disney aún no ha confirmado una fecha específica para su estreno, lo único que dejo claro para todos los seguidores es que será estrenada antes de que finalice este año 2020. Mientras esperamos el estreno de WandaVision, echa un vistazo a su tráiler a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: