Streaming

Your Honor: lo nuevo de Bryan Cranston

El actor Bryan Cranston, conocido por protagonizar “Breaking Bad”, no se había visto protagonizando otro proyecto, sin embargo, cuando la cadena estadounidense Showtime consiguió convencerlo con la nueva serie titulada “Your Honor”.

Esto También Es.- El actor Bryan Cranston, conocido por protagonizar “Breaking Bad”, no se había visto protagonizando otro proyecto, sin embargo, cuando la cadena estadounidense Showtime consiguió convencerlo con la nueva serie titulada “Your Honor”.

Para este nuevo personaje el actor encarnará a un juez de Nueva Orleans, llamado Michael Desiato, quién descubre algo que le cambiará la vida por completo; su hijo Adam (Hunter Doohan), atropelló y mató accidentalmente a una persona. Esto se complica aún más cuando la victima resulta ser la hija de Jimmy Baxter (Michael Stuhlbarg), jefe de la mafia de la ciudad.

Luego de esto el juez intenta cubrir el crimen de su hijo, estás acciones lo llevarán poco a poco a desviarse del camino de la ley, y a romper las normas que tanto juró proteger. El trailer nos da una pequeña muestra de lo que será este personaje, desesperado por salvar a su hijo, termina en circunstancias peligrosas.

“Your Honor” está compuesta por diez episodios escritos por Peter Moffat, dramaturgo detrás de “Criminal Justice”. Aunque parezca una idea original, la serie es una adaptación de la serie israelí “Kvodo” de Ron Ninio y Shlomo Mashiach.

El reparto de la serie contará también con: Hope Davis (American Splendor) como la esposa del juez, Carmen Ejogo (True detective), Michael Stuhlbarg (Call me by your name), Sofia Black-D’Elia (The Night Of) e Isiah Whitlock Jr (Da 5 Bloods).

Esta producción de Showtime aún no tiene fecha de estreno exacta, pero se estrenará en diciembre de este año. Por los momentos sólo podemos disfrutar de su trailer, lleno de crímenes y violencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: