Cine

Los Croods 2: sobreviven al Covid-19

Esto También Es.- Después de una serie de retrasos en la producción, Los Croods: Una nueva era (The Croods: A New Age), oficialmente tiene luz verde este 2020.

Los Croods han sabido sortear obstáculos y cambios en su camino, desde la compra de DreamWorks Animation por parte de Universal Pictures, pasando por bestias prehistóricas y por supuesto Covid-19. Ahora estos aborígenes se encuentran de cara a su mayor desafío en la historia: enfrentarse a otra familia de humanos.

Los Croods necesitan un nuevo lugar para vivir. Entonces, la segunda familia prehistórica más famosa entre los dibujos animados (lo siento, Los Picapiedras llevan la corona), salen de las cavernas para encontrar un lugar acogedor para hacerlo su nuevo hogar. En el camino se encontrarán con un paraíso idílico amurallado que reúne todo y más de lo que buscaban. Ellos piensan que la situación está resuelta, pero pasan por alto un pequeño detalle, otra familia.

En esta película, la convivencia con los Betterman, la otra familia de humanos,  parece que les ayudará a redescubrirse en este paraíso idílico, creando así un ambiente pacífico entendiendo los diferentes estilos de ambos grupos. Aparentemente estas familias no tienen nada en común pero el camino pareciera que demostrará lo contrario.

Los jóvenes fanáticos de los primeros Croods son significativamente mayores ahora, pero en cuanto nos damos cuenta de que esa vieja familia trata de derrumbar una muralla al mejor estilo de Æon Flux, todo cambia y se suman seguidores a esta jovial y colorida película.

Los Croods 2 regresa en las voces a Nicolas Cage, Catherine Keener, Emma Stone y Ryan Reynolds. A ellos se unen Kelly Marie-Tran, Peter Dinklage y Leslie Mann.

Siete años después de su primera aventura, este 25 de diciembre regresan a cartelera los Croods, echa un vistazo al tráiler a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: