Cine

Marvel lleva todos sus grandes estrenos al 2021

Luego de estrenar el tráiler de WandaVisión parecía que se venían los anuncios de las películas. Ciertamente Marvel tomó una decisión, pero no es precisamente algo positivo para el cierre del 2020 debido a que todos los estrenos que estaban programados para este año, han sido movidos para el 2021.

Esto También Es.- Luego de estrenar el tráiler de WandaVisión parecía que se venían los anuncios de las películas. Ciertamente Marvel tomó una decisión, pero no es precisamente algo positivo para el cierre del 2020 debido a que todos los estrenos que estaban programados para este año, han sido movidos para el 2021.

Aquellos que esperábamos ver al menos Black Widow ese año, tendremos que seguir esperando. El gigante del ratón decidió mover a la viuda negra para el 7 de mayo de 2021, con un debut más de un año más tarde desde su lanzamiento original (pobres de los chicos que ya la vieron y que no pueden comentar nada al respecto).

Con ese cambo, Eternals, que originalmente estaba previsto para noviembre y luego se trasladó a febrero de 2021, ahora llegará el próximo noviembre, el 5 de noviembre de 2021. Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, es la única película que se ve afectada ligeramente. Originalmente estaba pautado su estreno para el 12 de febrero de 2021 y ahora se desplazó hasta 9 de julio de 2021.

hasta Spider-Man: Far From Home parece ser la única fecha que no se moverá (hasta el momento). Esto de acuerdo a lo reportado por Collider.

Con este cambio falta ver la reacción de DC Comics ¿Unirán fuerzas Wonder Woman y Black Widow para verse las caras en 2021 o seguirá la programación actual de DC Comics?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: