Streaming

Peacemaker: nueva serie de DC

Esto También Es.- El universo de superhéroes y villanos de DC continua en expansión. HBO max ha confirmado un spin-off de “Escuadrón Suicida” del director James Gunn, junto a John Cena como protagonista.

La serie llevará el título de Peacemaker, mismo nombre del nuevo personaje de la película “Escuadrón Suicida”, interpretado por Jhon Cena. Esta serie profundizará en la historia del nuevo personaje, el cual apareció por primera vez en 1966 en Charlton Comics.

El verdadero nombre de este villano / superhéroe es Christopher Smith, un hombre con una personalidad algo ambigua, cree en la paz y la verdad, pero no duda un instante en matar a alguien que se interponga en su camino.

El director Jamen Gunn, no ha dado mayor detalle de esta nueva serie, porque sería revelar información valiosa de su otro proyecto, o sea, la película de “Escuadron Suicida”. Sin embargo, en el adelanto de la película, que pudimos ver en el DC Fandome, se puede ver a Cena con su traje de Peacemaker, y algunas escenas de acción.

Para el director, hacer una serie de este personaje, es una oportunidad para profundizar en temas del mundo actual, a través de los ojos de este villano / superhéroe. Tuvo la oportunidad de elegir a cualquier otro personaje, pero se dicidió por este. Además de esto, promete que la serie estará llena de acción.

Aún no hay fecha de estreno para la serie, ni sabemos cuándo iniciará su rodaje, pero lo que, si es seguro, es que podremos ver a Cena el próximo año, con el estreno de la película en el 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: