Streaming

Schitt’s Creek: 3 momentos más graciosos

En 2015, se estrenó una comedia de situación canadiense que llamó la atención con su humor poco convencional y personajes llenos de corazón. Schitt's Creek, ganó mucha popularidad este año, luego de su final, por ser ganador de todos los premios de comedia en los Emmy.

Esto También Es.- En 2015, se estrenó una comedia de situación canadiense que llamó la atención con su humor poco convencional y personajes llenos de corazón. Schitt’s Creek, ganó mucha popularidad este año, luego de su final, por ser ganador de todos los premios de comedia en los Emmy.

Luego de seis temporadas, la familia Rose logró ganarse el corazón y las risas del público. En esta serie seguimos la historia de esta peculiar familia, que solían ser muy adinerados, pero pierden toda su fortuna, y se ven forzados a rehacer sus vidas en un nuevo pueblo.

Para homenajear su triunfo y su temporada final, recordaremos junto con la reacción del público por redes sociales, tres de los momentos más graciosos de su última temporada:

La pareja protagonista del programa, David (Daniel Levy) y Patrick (Noah Reid), pasan una noche juntos y al despertar, David se da cuenta que tuvo un accidente vergonzoso.

Luego de su boda, David se siente un poco estresado, por lo que Patrick decide contratarle a un masajista, esto al parecer era algo que deseaba David desde hace un tiempo, por lo que tuvo su final feliz.

Para la despedida de soltero de David y Patrick, toda la familia decide reunirse y planean un juego, como una sala de escape, el hecho de que todos estos personajes estuvieran en una sola habitación causó más de una carcajada.

Las personas aman a la familia Rose, rieron y lloraron junto a ellos. A pesar de que han tenido más reconocimiento luego de cerrar la historia, sus creadores creen que es el momento perfecto para despedirse y no forzarla.

Sí te la perdiste, Netflix anunció que transmitirá su temporada final a partir del 7 de octubre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: