Streaming

‘The Boys’ prepara su primer spin-off

Esto también es.- Si tienes dudas acerca de la historia detrás de los antihéroes más famosos del streaming, no te preocupes, Amazon Prime Video sigue expandiendo el universo de The Boys con su primer spin-off con todo lo que necesitas saber.

Basado en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, Amazon ha visto a The Boys convertirse en una de sus series más populares. La versión satírica de los superhéroes enfrenta a Hughie Campbell, Billy Butcher y The Boys contra el equipo de superhéroes más grande del mundo, The Seven.

Este spin-off que aún no ha sido titulado, está dirigido y escrito por el mismo productor de la serie original, Craig Rosenberg. La trama se desarrolla en una escuela secundaria dirigida por la corporación Vought International.

Al mejor estilo de la escuela de mutantes de los X-Men, aquí los estudiantes estarán aprendiendo a utilizar sus habilidades desafortunadamente para el mundo esto no es precisamente para fomentar “la paz”. De acuerdo a la descripción oficial de Amazon, esta serie será “en parte un programa de estudios universitarios y otra los Juegos del Hambre”, todo combinado al mejor estilo de violencia, sátira y sexo característicos de la serie.

Rosenberg, quien escribió el piloto y producirá la serie, estará acompañado por el showrunner de The Boys, Eric Kripke, y los productores Seth Rogen y Evan Goldberg como productores ejecutivos.

Al inicio de la segunda temporada, el pasado 10 de septiembre, Amazon publicó en twitter un primer corto protagonizado por The Butcher (Karl Urban) para explicar los vacíos de su historia.

En poco más de 5 minutos se encuentra a Billy huye como fugitivo debido a que le atribuyen la brutal muerte de Madelyn Stillwell, busca la ayuda de un viejo amigo.

«Entonces, ¿en qué clase de mierda estás metido que te vienes arrastrando hasta mi puerta en medio de la noche?» pregunta el hombre, antes de que The Butcher revele que está buscando a su esposa.

Las cosas se ponen un poco agitadas y toman un giro violento en los próximos minutos cuando el hombre descubre por qué Butcher está huyendo.

El éxito obtenido por The Boys clama más información sobre sus personajes y Amazon sigue en marcha con la expansión de estos antihéroes y el público dice “Amén”.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: