Streaming

Nick Fury regresa en Disney+

Esto También Es.- Luego de una gran ausencia, Samuel L. Jackson, regresa como Nick Fury, para una nueva serie de Marvel que será estrenada por la plataforma de Disney +.

Todos conocemos al agente Nick Fury, pero este no estuvo muy presente en las últimas películas de Marvel, pero fue un personaje importante desde el inicio, el creo la iniciativa de los Avengers. A pesar de esto, siempre ha sido una figura misteriosa, no conocemos mucho a cerca de su origen.

En la película de “Captain Marvel”, fue donde logramos ver algo más de su personalidad y su pasado, sin embargo, no fue suficiente.

Hasta ahora, no se ha dado mayor explicación acerca del programa, solo se confirmó que Samuel L. Jackson la protagonizará. No conocemos, si la historia se centrará en una secuela de “Avengers: Endgame”, una precuela de “Captain Marvel”, o si estará ubicada en medio de otros filmes de este gigante universo.

El último momento que Nick Fury en pantalla, fue en la siguiente escena post-créditos de «Spider-Man: Far From Home»:

En ella logramos ver que, al principio, el que da la impresión de ser Fury, se transforma en un Skrull (raza de extraterrestres de los cómics), luego de esto, este Skrull actualiza al verdadero Nick de la situación en la tierra, posterior a esto se ve como Fury está, en lo que parece ser una nave espacial de estos extraterrestres.

Esta serie tendrá a Kyle Bradstreet en los papeles de productor y guionista. El es principalmente reconocido por ser el creador de la serie «Mr. Robot».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: