Streaming

Yara Shahidi es la nueva Tinkerbell

Esto También Es.- La nueva versión live action de «Peter Pan» ya tiene a su Tinkerbell (Campanita). La tierna hada que va junto al niño que nunca quiere crecer, será encarnada por Yara Shahidi.

Yara es la primera mujer de color en protagonizar al hada, en un filme de gran reconocimiento. Este es el segundo intento de Disney para diversificar el reparto de sus personajes, que anteriormente habían sido representados como blancos, en sus características animadas. El primer esfuerzo de la franquicia, fue con Halle Bailey como Ariel, para la próxima película live action de la Sirenita.

Además de Shahidi como Campanita, “Peter Pan & Wendy” también tendrá a; Jude Law (The Young Pope) como el temible Capitán Garfio, Alexander Molony (The Reluctant Landlord) como el pequeño Peter Pan y Ever Anderson Jovovic (Resident Evil: The Final Chapter) como Wendy. David Lowery es el director y escritor de la película.

Peter Pan & Wendy actualmente no tiene una fecha de estreno fija, pero se espera que se presente en los cines, o en lugar del servicio de streaming de Disney +, en algún momento del año 2021.

Al igual que con la Sirenita, la opinión del público en redes sociales está dividida. Algunos apoyan a la franquicia con estos cambios de personaje, y lo defienden justificando que son solo personajes animados, que puede ser de cualquier color de piel.

Y otros, como vemos a continuación, prefieren que los actores que interpretan a estos personajes animados, sean lo más parecido entre ellos. ¿Cuál es tu opinión a cerca de este cambio?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: